10 Km en los Palacios

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Ako, 4 Jun 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Bueno, para el que esté interesado, el domingo hay una carrera de unos 10 km en los Palacios. Se que es a las 9:30 o así. No se mucho mas ya que me han hecho la inscripción.
    Si alguien está interesado que lo diga y le solicito información. Son 2€.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    jo, este finde no puedorrrrrrr

    los palacios es lo mas llano del mundo, hasta me saldria un tiempo decente y pareceria que entreno y to jojo
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Bueno, pues ya te informo de otra que haya....
     
  4. incierto

    incierto SLX

    ako, yo la he corrido un par de veces y me gusta, este año quiero ir con mi hermano, sabes el numero de cuenta para hacer la inscripcion, y el fax para inscribirse?
    aunque no sé si ire por unos problemillas fisicos, me apuntaré para ir ,por si acaso.
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Te preguntaré ya que me han hecho la inscripción, a ver si me contestan rápido.
     
  6. incierto

    incierto SLX

  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Me cachis, a esta no me voy a poder apuntar, por cierto runner, dentro de poco se celebra una carrera en mi pueblo, mairena del aljarafe, concretamente el en poligono pisa, asi que ya sabeis....
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Pues nada Alberto, en cuanto tengos info nos la facilitas...
     
  9. el link que ahs puesto habla de una carrera nocturna el viernes. la del domingo es otra???
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    es que la carrera es el Viernes a las 10 de la noche........ La Nocturna de La Mistela.
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Perdon, se me ha colado lo del domingo. Rectifico, es mañana viernes 08/06/07. Lo de las 9:30 es porque me dijeron que empezaba a esa hora pero en el link pone que es a las 10. Me han apuntado y no tenía mas datos.
     
  12. incierto

    incierto SLX

    buena carrerita en compañia de mi hermano y un amigo, con ciertas hostilidades para ver quien ganaba entre nosotros, pero lo pasamos bien porque todos estabamos igual de mal. salude a avq 79 que despues de ronda esta un poco lento y es que 101km son 101 km.
     

Compartir esta página