10.12.2011 Dos Hermanas o cercanías a elegir.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jorgetenis, 8 Dic 2011.

  1. Jorgetenis

    Jorgetenis Guest

    Busco alguien que se anime por ésta zona o cercanías ( por ejemplo Alcalá, Bellavista, etc), realmente no me importa tanto la ruta como el ritmo al que se haga, puedo aguantar bien en torno a ritmos de 1 a 2 horas y pico, en llano hago medias de 26 a 27 y pico, en el Guillenazo medias de 22 a 23 y pico y por ejemplo en Gu¡llena restringido, vuelta por la culebra( lo hago dos veces que son unos 52 km) una media de 23 a 24,5. Siempre voy a buen ritmo, no necesito ni me gusta parar( subo a ritmo muy contenido, se me da regular )
    Sería para salir tardecito 11y30 o así, tambíen me gusta lo técnico tanto subiendo como bajando, trialera o curveo tengo muy buena técnica, por ejemplo el circuito de Alcalá.
    Bueno, si os animais o sabeis de alguien, me gustaría tener compañía.Un saludo.
    Edad 37, bici Giant Anthem doble.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Con esa carta de presentacion cualquiera te acompaña a ti. No, en serio, ese ritmo no es para mi, pero espera a que los socios de tu zona estén en plena temporada, ya te darán ritmito a ti.
     
  3. CALERIN

    CALERIN SLX

    yo estoy mu mayo pre, haber quien se atreve mi media es de 20 a 22 de globero:alabando :alabando
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Jorge, si quieres puedo ir detrás tuya inténtandote dar con un palo en la cabeza, digo yo que así mejoras la técnica (intentando esquivarlos) y por supuesto el ritmo.:defiesta :risa :risa :risa
     
  5. Jorgetenis

    Jorgetenis Guest

    Estoy disponible para el que quiera probar, ya digo que si la ruta es llana, es fácil ir a rueda y gastar muchas menos fuerzas. Ruedo entre 25 a 32 km/h de ritmo, sin altibajos ni paradas ni descansos. Yo hago una de una hora , y la otra es de hora y media, si alguien quiere probar entre semana por la tarde o fin de semana y así da luego su opinión en el foro.
    Un saludo.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Jorge, mañana me apuntaría a una vuelta por la zona, pero las 11.30 es un poco tarde. Puedes salir antes? Yo vivo en Montequinto, dónde quedaríamos?
     
  7. Jorgetenis

    Jorgetenis Guest

    salida

    Son la 9, mándame el mensaje si quieres quedar. El sitio, conozco todo, Nazarauto, Clemente, Avión de la Motilla, Mare(la discoteca), etc. Pone 35 % de lluvia pero bueno. Y la hora.
     

Compartir esta página