10/10 Aznalcollar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por adry, 8 Oct 2015.

  1. jgs76

    jgs76 Deore XT

    menos mal que todo quedo en un susto ahora a descansar y a recuperarse pronto.
    esperemos verlo pronto por los caminos

    un saludo
     
  2. isla

    isla XTR

    +1 Juanma....bonita ruta en gran compañia.

    Por cierto, para el que le gusten las Berrias de carbono.....que no dude en comprarla. El ostión de Ricardo ha sido tremendo y lo he visto a 3m.....y la bici ha impactado de lo lindo sin cascar.
     
  3. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Menuda ruta accidentada, menos mal q todo se ha quedado en "sustos y averías"
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Pues yo soy uno de esos, estoy detrás de la Berria y la de Ricardo es chulisima, negra mate total:globero
     
  5. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    A ver si en poco tiempo me pillo una, ya tengo la hucha, ahora solo falta darle de comer al cerdo
     
  6. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Que buen día pasé ayer con todos vosotros, por fin os voy conociendo y creo que es justo el grupo que andaba buscando, buen ambiente y ganas de dar pedales.
    Adry, la ruta preciosa, una pena que no saliera todo lo bien que debiera, empezamos con los pinchazos y acabamos con el pobre Ricardo revolcándose por el suelo.
    Ricardo, espero que en las pruebas que te hagan todo sean buenas noticias y te recuperes pronto para repetir esta ruta. Nada mas estés recuperado cuenta conmigo, pero esta vez para terminarla sin incidentes.

    Como ya han dicho los compañeros, buena ruta y mejor compañía.
     
  7. adry

    adry Hisp@Biker

    Está la tenemos pendiente para otro día, que os perdisteis lo mejor. :satan
     
  8. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Y lo mas parecido a una foto de grupo de la ruta es ésta, del momento reventón del tubeless: http://1drv.ms/1ZxVCqM
     
  9. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Juanma, ¿sabes algo de Ricardo? ¿que tal está?
     
  10. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Ricardo está mejorando, de hecho le han recomendado que ni siquiera se haga radiografía, porque le está bajando rápidamente la inflamación de la rodilla y ya puede ir flexionando. De momento no puede registrase en el foro, así que me ha dicho que os de las gracias de su parte. Está loco por volver a pillar la bici y a repetir la ruta entera con vosotros.
    Pd. La Berria salió sólo con un desconchón.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Buenas noticias sin duda.
     
  12. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Esperamos verte pronto ricardo, y al esconchon de la berria le pones una pegatina chula:cunaoo
     
  13. isla

    isla XTR

    Buenas noticias !!!!
    Me alegro
     
  14. jgs76

    jgs76 Deore XT

    me alegro de que todo vaya bien
     
  15. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Me alegro, según cuentan pudo ser peor. Nos vemos pronto.
     

Compartir esta página