10/06/07 Ruta Aljarafe Extreme (cancelada)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 4 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LIDER

    LIDER XTR

    RUTA: Aljarafe Extreme
    DISTANCIA: 80 kms
    DIFICULTAD FÍSICA: Media
    DIFICULTAD TÉCNICA: Baja
    DÍA: Domingo 10 junio
    LUGAR KDD: Decartón
    HORA SALIDA: 9.00 a.m.
    HORA ESTIMADA DE LLEGADA: 2.00 p.m.
    P.D: no lo puedo hacer antes pues no la puedo hacer el sabado, pues estoy de mañana en el curro
    Tambien es para invitaros a unas medianas pues el martes es mi cumple y me gustaria hacer esta ruta
    DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:

    Salimos del decarton y nos vamos hacia la via verde de italica, cogemos ruta del agua, puente de salteras, rio repudio, villanueva del ariscal, seguimos camino, primero hasta villanueva del ariscal y luego hasta sanlucar la mayor,siempre por caminos, bajamos al corredor verde por una antigua vereda, cogemos el corredor verde hasta el palmar, cogemos la cuesta de albaida (desayunamos en olivares), da tiempo, y luego cogemos el camino de la ruta de la tosta mia hasta llegar para coger el camino que cogimos la otra vez hasta salteras para luego bajar a la ruta del agua y subir la ultima cuesta del dia la cañada de los infiernos, llegaremos hasta la ctra de gines, cogeremos un poco de carril bici y giraremos a la izquierda primero y luego mas adelante a la derecha para finalmente bajar por trialerita guapa de coca
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    una "?". porque se titula 28-01-07............
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Esto es vivir en el pasado xD
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    por que no la he podido cambiar la fecha

    es el domingo
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya te lo cambio yo, Mariano.
     
  6. joer aqui todo el mundo tiene superlevel ke se hace 80km como si nada... vaya tela
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es que LIDER es mucho LIDER:alabando
     
  8. Game

    Game Guest

    Estos 80km serán llevaderos, salvo por el calor :artista
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por cierto, esta ruta es la misma que la del famoso "Encontronazo Extrem" que al final no se pudo realizar :mrgreen:. Esperemos que en esta ocasión corra mejor suerte...
     
  10. joer ke tios... y pa pringaos no hay na o ke?? joas
    salu2
     
  11. juano

    juano Guest

    Mariano, hoy jueves por la mañana he estado hasta las 12 sobre la bici, salí a las 8, a partir de las 11 era casi imposible dar pedales.
    El domingo te acompañaré en tu ruta pero te sugiero que la acortes y estemos de regreso ( arcos de la Pañoleta), como muy tarde a las 12,30, más tarde es una locura.
    También indicarte sino podríamos salir a las 8,30 en vez de las 9.
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Ahora mismo no estoy en disposición de confirmar mi presencia pues depende de varias cosas, pero si todo va bien me gustaria unirme. Eso sí, yo me volvería antes pues con el calor no puedo.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo siento pero el domingo debo ir con mi hija al fútbol...divertíos pero tened cuidado que el calor da un por culo que te cagas a partir de las 11:00 horas...
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta ruta ha sido cerrada y sutituida por la RUTA DE LA PRINGA. Por expresa orden de su puto amo; asi que tol que se queja de calor o kms, tiene una buena alternativa globera :kiki
     
  15. Game

    Game Guest

    Paso a cerrar el tema, para evitar malentendidos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página