10/01/09. Villanueva del Rio y Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 5 Ene 2009.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues aunque algo mas corta de lo previsto, que ya de por si era corta para las últimas a las que me he apuntado, me lo he pasao genial. Un 10 para los amigos del club munigua que han estado muy atentos y nos han enseñado unos caminos muy entretenidos. Hay que repetirla señores que seguro que a la siguiente nos sale algo menos accidentada :)

    P.D. pedazo de botellines XL con la temperatura perfecta ni muy frios ni calentones, un 10 para la señora tambien
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2009
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pues vaya buena caja de zapatos que tienes.
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo es la segunda vez que la hago, y la primera tambien tuvo sus incidentes, esto es la aventura del MTB.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo tengo fotos y tengo ordenador, lo unico que me falta es tiempo, en cuanto tenga un ratiyo las subo!
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    JAJAJAJA, Pecoby, el AMOR no entiende de razas JAJAJAJA:risa :risa :risa
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya estan subidas las fotos, solo queda que algun administrador las acepte...que ganas tengo de no tener que decir esto nunca mas!!jajaja!!!no se si me explico...jajaj!
     
  7. Robo Del MastÍn

    El pasado Sábado pasado fuimos a estirar las piernas un poco por el Santuario y a la llegada estuvimos comentando con Quini ( Guarda de Munigua ) la jornada tan agradable que tuvimos con vosotros y lo que nos reimos con el "momento amoroso del perro".

    Nada más nombrar al animal, al amigo Quini le cambió el rictus, comunicándonos que algun desaprensivo hijo de su madre le había robado el perro la noche anterior.

    Gracias a esta foto, vamos a poder distribuirla con el resto de compañeros por si pudiera localizarse en urbanizaciones, huertos, etc limítrofes.

    Un saludo minero.
     
  8. purban

    purban XTR

    Hijos de pu**
    Espero que nuestro amigo Quini encuentre al "amigo" de Pecoby
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ese perro hay que encontrarlo!!
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Un "perrito" así no es facil de esconder :satan
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿ Mi amigo , robado ??? Me han dado el día :disparo10 :disparo10
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    ha sido pecoby, que a veces necesita afecto
     

Compartir esta página