10.000 del Soplao 2023. 20/05/23

Tema en 'Competición MTB' iniciado por cargus, 16 Abr 2023.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pero el grillo es mucho grillo ...

    IMG-20230520-WA0005.jpg
     
    TINKER, Ts4, Felipe y 2 otros les gusta esto.
  2. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Como están los máquinas!
    Nosotros ya de vuelta a la altura de Salamanca.

    Mi segundo Soplao, con las mismas buenas sensaciones y buenos recuerdos.
    Esta vez la expedicion fue menos numerosa pero mas que suficiente para echar un fin de semana de 10.

    Jaime, el entrenador, como siempre ha estado a la altura!

    El viernes a las 06:00 ya estabamos saliendo de Sevilla con el proposito de llegar a Cabezon y celebrarlo con un Cocido Montañés . Acertamos con el restaurante.
    A las 17:00 a dejar las cosas en el hotel , que estaba al lado. En Ruente, por donde sale y llega la carrera, con lo que también habia mucho ambiente.
    Del tirón a Cabezon a por el dorsal y dar un paseo por el pueblo envueltos en el ambiente de la prueba. Muy concurrido.
    Cuando nos dimos cuenta, ersn las 21:00 con lo que picamos algo antes de retirarnos.
    En resumen, dia largo, con 830 km de viaje, sin siesta, y unas cuantas medianas en lo alto.
    Y yo que había dormido poco la noche anterior fumao:.
    Al llegar a la habitación, preparar la ropa y a dormir hasta las 06:45 h.
    Las previsiones del tiempo, y los nubarrones en lo alto, presagiaban día duro.
    Pero fue lo contrario.
    Poco calor durante todo el dia. Nada de viento y poco frío, salvo las bajadas de los puertos. Y alguna tormenta que resovio la ropa de agua.

    La prueba, muy bonita por los paisajes infinitos de praderas y cumbres que parecen el Tirol.
    Los tres primeros puertos, largos de 15-20 km, pero tendidos de ptes no mas del 10%.
    Y a dar pedales ...
    Jaime hizo el primer puerto conmigo, y luego se despidió a reconocer la zona, que ya le suena bien después de tres ediciones.

    En el km 90, habiamos hecho la mitad del desnivel. Con lo que qudaban 2700 m en 60 kmloflipo:. O sea, otra carrera con puertis del 14-17%, que subia a pata y los tramos de hasta el 11% parecian un descanso.
    En este punto, vuelvo a ver a Jaime y me ofrece una Mahou mientras me engrasan la cadena en un punto de asistencia, que chillaba vomo un grillo. ( las nuevas técnicas del entrenador birra:).

    Ayer el cuerpo se sintonizo con la mente e hice una carrera en la que disfrute de cada km, sin molestias ni malos ratos. Mucha satisfacción y alegría por la buena onda.
    ( no me importará repetirla el próximo año).

    A ver si la planteamos en noviembre y me acompañais.

    Agur!


    20230519_182210.jpg IMG-20230521-WA0009.jpg 20230520_214222.jpg 20230519_200234.jpg IMG-20230521-WA0012.jpg
     
    Última edición: 21 May 2023
    Villalon, TINKER, Murchero y 10 otros les gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Qué envidia!!! Sois grandes!!!
     
    A cargus le gusta esto.
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
    GRANDE CARLOS!!!!!!!
    Enhorabuena
     
    A cargus le gusta esto.
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Parece hasta fácil, es una burrada de prueba, solo apta para mentes privilegiadas, si bien hay que estar en forma, la cabeza es fundamental.

    :dios::dios::dios:
     
    A cargus le gusta esto.
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    GRANDES. AMBOS DOS. ENHORABUENA
     
    A cargus le gusta esto.
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A cargus le gusta esto.
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena!!! aplauso:aplauso:aplauso:
    Qué grandes!!
     
    A cargus le gusta esto.
  9. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Carlos, te lo has currado y tesón te sobra, estás completando una temporada de envidia. aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A cargus y manole les gusta esto.
  11. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Tremendo Carlos!!! Menudo año llevas. Jaime, otro crack.
    Envidia mala al veros por esos parajes. El próximo año espero no tener comuniones
     
    A cargus le gusta esto.
  12. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Con el gran Cargus nos ocurre que como nos tiene acostumbrados a proezas continuas, nos parece normal que haga un Soplao así como quien hace unos depósitos sin valorar realmente la barbaridad que es
     
    A atlebeto y cargus les gusta esto.
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ENHORABUENA MAKINA!!! Aunque con ese entrenador.......... aplauso:aplauso:
     
    A cargus le gusta esto.
  14. manole

    manole Hisp@Biker

    Es cierto. A mi me han parecido unos depósitos
     
    A cargus le gusta esto.
  15. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Enhorabuena Carlos, eres un máquina!. Bravo :dios:
     
    A cargus le gusta esto.
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Amigo Carlos, mi reconocimiento más absoluto por esta gran proeza. Y a Jaime, por supuesto que siempre esta disponible para acompañar a los hispabikers en tierras cántabras.
     
    A cargus le gusta esto.
  17. LIDER

    LIDER XTR

    Enorabuena Cargus y a jaime tambien
     
    A cargus le gusta esto.

Compartir esta página