1 de Noviembre, Santos del Aljarefe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 29 Oct 2010.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya estoy por aqui de vuelta.

    Rutita muy rapida y rodadora, vaya, mi mujer sorprendia de haber llegado antes de la cuenta.

    Un poco de barro pero menos nada del otro mundo.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Perfecta mañana para dar una vuelta en condiciones por el Aljarafe, hemos evitado la bajada la Guadiamar pero los compañeros del lugar no lo aconsejaban.
    Un grupo muy apañao el hemos formado hoy durante toda la mañana llegando a una hora prudente y que nos anima a seguir preparando otra similar pero sin tanta agua y barro en los caminos.
    Señores un verdadero placer en compartir ruta, en conocer a ciclistas nuevos y ansioso por volver a coincidir con todos vosotros, encantado de conocer a Salas (que buen tipo) a Nacho 0189 ( un chaval joven con buenas formas) a Yuso y sus 4 acompañantes (pueden ir a cualquier ruta) a King_27 (no se quien es, creo que iba de blanco) y a gruñoncito por para de gruñir.
    En el mes de Noviembre habrá más rutas que dependerá de como esten las zonas con este otoño-invierno 2010.
    Muchas gracias a todos y no dejar atras de comentar que Silvia Giant, Naxo, Aleam, Antonio XTR y Mosto nos han acompañado, que gran alegría de veros hoy.
    Un saludo
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buena rutita que hemos echado hoy y muy prontito en casa con las bicis lavadas.
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    Muy buena ruta la que hemos disfrutado de mano del siempre pendiente de todos Domi y un gustazo pedalear con todos vosotros, como siempre.
     
  5. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Pues esta mañana me crucé a beticus en San juan bajo y me dijo que habeis salido por ahí pos yo iba para pajanosas solito. Más tarde, me encontré casualidad a Arty, Riplie,Kris y Pepe camino para pajanosas.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Si q hemos echado una muy buena mañana, a la estupenda compañia como siempre , hay q unirle el peazo de dia q ha hecho, de agradeceer despues de ese sabado en La Palma y el domingo tan feos :defiesta
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Un placer compartir 40 min de ruta con tan buena gente.

    La próxima la haré completa. Lo siento, pero me tendreis que soportar.:satan
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ha estado bien la mañana. Ruta a muy buen ritmo y buena compañía.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Quiero dar las gracias a MaGuer y Fatiga por su importante colaboración, muchas gracias a los dos.
    Un saludo
     
  10. Yuso

    Yuso Alivio

    Pues a mi no me queda más que daros las gracias a todos, en especial a domi por estar pendientes de los mas rezagados :alabando .
    Lástima que al final no nos pudieramos tomar esa cervecitas todos junto, pero tanto Nacho, que por cierto es super simpatico, como mis compis nos la tomamos en la cerveceria barqueta para resacirnos.
     
  11. Salas

    Salas Deore

    Gracias a Domi por la ruta de esta mañana. Me ha gustado conocer gente nueva y volver a ver a los que ya conocía.
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Pues poco más tengo que contar yo entonces... La compañia de lo mejor y una muy buena ruta. Cuando llegué a casa le dí un limpiado a la bicicleta de "padre y muy señor mio" Hasta con gasolina en el casete, desviadores y platos. La cadena me la llevo al trabajo que tenemos una lavadora de agua caliente que hace milagros.
    Bueno pues hasta la proxima.
     
  13. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Gracias a Domi por la ruta! y encantao de conoceros! como dice yuso( q tmb es tela simpatico jeje) faltaron las cervecitas finales! pero bueno pa la proxima sera! Saludos!
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya saldre, tranquilidad en las masas!!!

    Me alegro que todo haya ido bien!!!
     

Compartir esta página