1/5/08 Ruta Endurera en Galaroza (tentativa)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Broca2, 28 Abr 2008.

  1. Broca2

    Broca2 Guest

    Buenos Chi@s, Enduro del bueno, ruta corta

    Ruta:
    Itinierario: Galaroza, Valdelarco, Navahermosa, Fuenteheridos, Castaño del Robledo, Galaroza. O al revés
    Dureza física: Media, IBP 75+ó-
    Dureza técnica: Media
    Ciclabilidad: 98%
    Longitud: 27 Km
    Desnivel asc: 800m
    Probabilidad de talegar: escasa
    Compañia: De primera

    Tiempo de pedaleo: poco más de 3 horas
    Belleza de la ruta-zona. Una de las mejores rutas de enduro corta que hay en el mundo mundial.

    Quedada 8:00 decathlón, se desayuna por el camino, poco después de las 9:30 pedaleando, y poco después de las 13:00 en los coches, a las 14:30 en Sevilla si Dios quiere!!

    La ruta se puede hacer con cualquier bici, es mejor que sea doble y con tubeless mejor (se ahorra tiempo), pero insisto lo importante es querer venir.


    Asistentes
    Broca2
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    bonita ruta si señor.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En esa ruta rompí manillar y GPS en diciembre pasado, manías de andar solo por esos campos, es una gran ruta y además ahora debe estar preciosa la zona.
    El 1 de mayo es el cumple de mi hijo Pablo así que imagino que haré algo cortito para estra sobre las 12 en casa.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No conozco la zona y creo que no la conoceré hasta despues del verano, aunque tampoco me permito tentarme ya que como he dicho en otra ruta tengo celebración de cumple de mi hermana y de mi cuñao, osea que no me salvo, que lo paseis bien.
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Hacia tiempo que no veia una ruta endurera, me alegro de que siga.

    No podre ir ya que no quiero tentar a la rodilla y ademas es la feria de jerez. Aunque ganas no me faltan, la zona seguramente sea preciosa, espero poder conocerla pronto.
     
  6. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Lo normal es que vaya, pero mejor confirmo el miércoles, ya que es la feria de Dos Hermanas y vivo enfrente....:beber:
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    el jueves tenemos un compromiso que no podemos eludir, si fuera el sábado iríamos
    Por cierto, es similar a la que hicimos cuando Game nos llevo de escursión???
     
  8. Interesante dato.... podría seguir haciendo probaturas en mi doble...:artista
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues a negociar con la jefa de obra mañana confirmo. aunque prefiero salir el viernes o el sabado. ( estoy de puente jijiji )
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Una de las rutas que más me ha impresionado fue por esa zona si no fue está, que pena que necesite coger muchooooooooooo fondo y no puedo hacerla en este momento. Saludos,
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    En principio sí pero confirmo por temas de trabajo.

    Creo que hay varios tramos que hice este domindo.

    En concreto, la bajada de Castaño de Robledo a Galaroza es superflipante.

    Salu2.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo lo voy a mirar, ya digo algo.
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juer que mal me caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    menos teclear y apuntarse en la lista que hay que levantar las enduros
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jaja ojala pudiera rodar todo lo que tecleo.
     
  16. Broca2

    Broca2 Guest

    Sí que es parecida, pero esta tiene el paso de un regajo (valdelarco) que la hace especial, o por lo menos a mí me inspira y recorre parte del Sendero del Talenque, que es de lo más bonito del mundo mundial.

    Asterix: Deja la feria pal Jueves noche, yo tb soy nazareno!!


    Resumiendo:

    Broca2
    Asterix -pendiente de feria-
    Barrikelo -pendiente de negociaciones-
    Jork78 -pendiente de confirmar-
    Fatiga -pendiente de mirar-


    Como siga así voy a poner un puesto de piercings con tantos pendientes como llevo
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jojojo yo ya tengo montado mi cuartel general pa la Feria de 2H. En un duplex de enfrente :D

    Mancha de flojos, el dia 1 es buen dia pa salir... el miercoles se puede empezar la feria relajaito...
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Otia Marcos, no te planteas hacer ésta ruta por que necesitas fondo y vas a Ronda??:scratch
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    supongo que querrá hacer algo mas rodador....

    menudo exito, lastima de ruton.
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo no me apunto porque sigo sin cubiertas para mis rueditas de enduro, y porque quiero rodar un poco más. Después de Ronda me apunto a todo, y como he dicho en otro sitio, si mi calendario me lo permite, me apuntaré a Gilena. Me gustó/gustan este tipo de rutas, aunque las he tocado muy poco.
     

Compartir esta página