1-11-12. Hacia Dos Hermanas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 31 Oct 2012.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues aprovechando que mañana no va a llover propongo esta ruta que es facil, asi que los no maquinas se pueden apuntar.

    Hora de quedada: 9:30, delante del estadio del betis en la palmera, donde esta la fuente.

    Hora de llegada: Sobre las 13 horas.

    Descripcion: Saldremos por el carril bici que va a Bellavista, pero antes de llegar nos desviaremos hacia el cuartel de la G.C. de Montequinto, subida de la cuesta del Hipodromo-llegada a Dos Hermanas-carriles- canal de los presos- Dos hermanas......y pa Sevilla. Total, menos de 50 Kim y poca dificultad.

    ASISTENTES

    antonioxtr.
     
  2. pol

    pol Deore XT

    antonio : buena pinta .. yo ,no siendo maquina jejejej .. resulta que me apuntao a la de mañana de harrymaquina, mingo , lider ,, ect ect .. total, seguramente haria bien en irme contigo y hacer una buena post-ruta:beber: , pero voy a probar por aquellas lindes ...
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Buena ruta pero muy dura para mi, hay que subir la cuesta de los toros que tiene algun trozo al 18% y casi 4 Km y la media fanega entera, que aunque mas suave son tambien unos pocos de Km, ademas de ser todo lo demas rompepiernas. Que te lo pases bien.
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    Antonio , yo os esperare en el cuartel de la bebemérita
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por alli pasaremos a las diez, de todas formas llevare el movil operativo.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Antonio voy, nos vemos mañana a las 9:30.
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2012
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vale lo he visto.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mañana nos vemos.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Antonio, mañana ire con uno o dos amigos desde Gelves.
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Yo me apunto tambien antonio,siento ver la kdd algo tarde,a las 9:30 estaré allí.

    Salu2s!
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno pues al final hemos ido Marcos, Rinki, Sergio, Cruz, Fati y dos amigos de Gelves.
    Ruton del 15 que nos hemos marcao, yo no he corrio mas en mi vida, cuando despues de unos minutos llegamos a Dos Hermanas despues de subir el primer puerto, Cruz dijo que se iba, que no podia seguir ese ritmo infernal, le dije: Antonio yo es que mas despacio no se ir, vale vale no pasa ná, vamos que seguimos siendo amigos.
    Salimos de Dos Hermanas por un camino lleno de charcos pero como ibamos tan rapido practicamente volavamos sobre ellos y no los pisabamos. Luego enlazamos con el canal de los presos, un visto y no visto, cuando llegamos al puente del republicano Fati y sus dos amigos se fueron direccion Coria para cruzar por la barca, ni que decir tiene que cuando se fueron iban reventaos. Seguimos Sergio, Marcos, Rinki y yo direccion otra vez Dos Hermanas por la carreterita de la venta Los Caballos y vuelta pa Sevilla volando bajo. Total 53 Km en poco mas de una hora.
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Todo un placer de estar de nuevo con vosotros y compartir una ruta del ma****.A pensar en la siguiente!

    Salu2s!
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Buena rutita. A los que veníamos de Gelves nos ha salido 62 kms.

    Parece que haces mas por la cantidad de sitios por los que pasas.

    Los amigos Rinki y Marcos volviendo a las andadas, que hacia la tira de tiempo que no los veía.

    Nos vemos en la próxima.
     
  14. Cruz

    Cruz XTR


    jajajajaajaja un placer Antonio el haber compartido un ratito con vosotros , lastima no haber podido seguir ese ritmo bestial :satan y encontrar a marcos montando en bici me ha alegrado , espero verlo en mas ocasiones dando pedales

    PD , Fati ver esa 29" rodando a 2.5 Km/H tras la Hei-Hei del maestro ha sido algo increible , espero que tu amigo lo haya recogido con su go.pro
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    fotos no habreis echo verdad
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Algunas mariano...

    Tengo que corgarlas.

    Salu2s!
     
  17. schechu

    schechu XTR

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Eres un artista Doc :alabando
     
  18. LUISON

    LUISON XTR

    Me parto toa:risa
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Sí ya lo digo yo que es un maquina con motor Perkins.
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    No estresarme al Doc en las salidas hombre....
     

Compartir esta página