1/10/09 Santiponce-el garrobo(por carrtera con burra)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 30 Sep 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues debido a la suspension de la etapa de hoy por la lluvia y dado que el jueves solo tendre un dia para descansar antes de volver a salir el sabado,he decidido cambiar la ruta prevista para hoy y hacer algo mas suave,asi que voy a hacer un poco de carretera con la burra.Saldre desde el ventorrillo canario(santiponce) y cogere la n-630 en direccion a merida y pasados unos kms me desviare por la se-3410,direcion gerena y desde aqui,hacia el garrobo por la carretera de la ribera.Una vez alli y dependiendo de como esten las piernas,vuelvo por el mismo sitio o por la venta del alto,que es mas suave

    Salida:8:45(santiponce,ventorrillo canario)
    distancia:55 kms aprox
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    otro como ruben, carreteando con la burra....
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Por variar un poco marga
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues vamos a prepararnos para la excursion en solitario.Hasta luego
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ya estoy en casa,despues de un buen rato.Ahora toca recuperar y espero hacerlo bien antes del sabado.
    Al final me han salido 58kms y una media,que para los carreteros sera un mojon,pero para mi,con la burra y solo(que siempre se agradece un relevo)esta muy bien de 26km.
    Lo peor del dia ha sido que conforme salia de el garrobo endireccion a laventa del alto,no se veia a mas de 50mts por la niebla que habia,la cual no se quito hasta la primera bajada que hay en direccion a sevilla.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si salieras a las 10, no tendrías ese problema :whistle

    Te tas poniendo como un toro :alabando
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Dejemoslo en algo fuerte,que los toros tienen un par de cosas que no me gustan mucho.Ademas,alguien tedra que ir abrien las ventas y quitando la niebla¿no?
     
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Los toros tienen varios pares de cosas:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Si,pero una de ellas me impediria ponerme el casco y la verdad que con la otra tambien seria incomodo pedalear,asi que mejor como estamos
     

Compartir esta página