1º maraton btt Villaueba del trabuco

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 7 Mar 2008.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    1º maraton btt Villanueva del trabuco

    la concejalía de deportes de villanueva del trabuco (málaga) ma ha mandado este emilo:

    El 6 de abril tiene lugar en Villanueva del Trabuco (Málaga) la 1ª Maratón BTT de Villanueva del Trabuco denominada “Desafío Trabuqueño" que forma parte del décimo circuito provincial de Málaga, esta organizada por el Ayuntamiento de la localidad y por el Club Ciclista Trabike, en la Web www.villanuevadeltrabuco.com podéis ver toda la información de la carrera, es una prueba que tiene todos los ingredientes para abrirse un hueco entre las mejores pruebas de Andalucía, un recorrido desafiante y atractivo, una buena organización, ayuda colaboración y organización de la Federación Andaluza y la localización del pueblo muy buena (prácticamente en el centro de Andalucía, a pie de autovia), en definitiva mira la Web y anímate será un buen día para todos aquellos amantes de la bicicleta de montaña.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    cambia la b por una v antes de que lo vea el oscuro jajajjjaj
     
  3. Pues no tiene mala pinta, alguien va? Sería una buena preparación para Cortes y no es caro (15€). Si alguien quiere ir que lo diga o me mande mp
     
  4. Fesanor

    Fesanor Guest

    Si, tiene buena pinta, y reparten bastantes premios :) , lo malo, es que es justo el día despues de Aznalcollar, así que no creo que los que van a Aznalcollar quieran más marcha al día siguiente, pero parece una buena alternativa.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El 5 es Aznalkiki... qué paliza, no?? jaja
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No estaria mal, pero con aznalcollar el día de antes sería un pasote, pero a otras cosas peores estoy acostumbrado
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por favor ¿?
     

Compartir esta página