1º Gran premio Human Cycles de XC - Sevilla 09/04/2010

Tema en 'Competición MTB' iniciado por gerardo, 4 Mar 2011.

  1. gerardo

    gerardo Guest

    1º Gran premio Human Cycles de XC - Sevilla 09/04/2011

    El sábado 9 de Abril celebraremos la primera competición de Cross Country organizada por Human Cyles y fiscalizada por la Federación Andaluza de Ciclismo.


    El evento tendrá lugar en las inmediaciones del Club Golf Zaudín(detras del poligono PISA- Mairena del Aljarafe) a partir de las 15hs (iremos informando del horario de salida de cada categoría), tendrá un recorrido de 5km por vuelta para adultos y de 3km para menores.


    El precio de la inscripción sera de 5€ (serán abonados en el momento de la recogida de los dorsales)
    Se entregaran trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y habrá un premio en metálico a los 3 primeros puestos de la categoría Junior y Sub 23/ Élite.


    Inscripciones:
    Enviando un correo electrónico a shop@humancycles.com con los siguientes datos: Nombre y Apellido, D.N.I., Fecha de nacimiento, Dirección completa y teléfono de contacto.
    Telefónicamente al 955 98 67 11 o al 954 53 14 11.
    O en cualquiera de nuestras tiendas.


    Categorías:
    Por año de nacimiento
    Infantiles: de 1997 a 1998
    Cadetes: de 1995 a 1996
    Junior: de 1993 a 1994
    Sub 23: de 1989 a 1992
    Elite: desde 1988
    Master 30: de 1972 a 1981
    Master 40: de 1962 a 1971
    Master 50: de 1952 a 1961


    Todas las categorías serán tanto en Féminas como en Caballeros.

    Ubicacion del circuito
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=4330822

    Mapa y perfil del circuito

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2011
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro mucho por Quique y por la gente de Human por haber conseguido organizar un evento asi. Mucha Suerte y Que vaya todo de maravilla¡¡¡¡
    Saludos
     
  3. gerardo

    gerardo Guest

    muchas gracias!
    pondremos todo de nosotros para que todo salga de 1º.
    estan todos invitados!
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Gerardo, ¿cuántas vueltas tienen que darle al circuito los adultos?

    También, porfa, podrías poner el tipo de terreno, dureza, técnica, etc. del trazado para los que no hayamos estado allí nunca.

    Salu2.
     
  5. gerardo

    gerardo Guest

    elite sub 23, hasta ahora seran 5 vueltas
    master .. 4 vueltas..

    el circuito sera mas Bien rapidos, no hay mucho desnivel en cuanto a subidas, tendra zonas rapidas, rodadoras y zonas tecnicas en cuanto a conduccion, no hay piedras y el terreno es compacto y zonas de poca velocidad ya que actualmente se esta abriendo camino para marcar el sendero.

    si alguien me explica como poner un mapa de google map , os dejo la ubicacion del circuito.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Hazlo con http://www.gmap-pedometer.com/. Localizas la zona, y a la izda de la pantalla le das a "start recording" luego marcas un punto del mapa en concreto y te sale un puntero señalando, si solo quieres marcar ese punto, a la izda. nuevamente le das a "save route", y te sale una dirección url que debes copiar y pegar aqui.
     
  7. gerardo

    gerardo Guest

    echo! gracias.
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Conozco el sitio y es muy muy buena zona para montar una carrerita de estas!!!
     
  9. gerardo

    gerardo Guest

    si esta muy bien, os esperamos, ya esta abierta la preinscripcion!
     
  10. gerardo

    gerardo Guest

    mapa y perfil actualizado,, ya podeis ir a dar unas vueltas..
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    esta zona me trae muy buenos recuerdos... anda que no he pasado por allí horas echando las tripas !!!!
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Gracias por la información.
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    haber si alguien se carga la ruta en algun gpd, y vamos a probar el circuito.
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues mira, no estaría mal, porque a mí me esta picando el gusanillo ....
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Me gustaaaa!! Un circuito en mi pueblo. Me apunto con mi GPS siempre y cuando sea un finde. :satan

    Pd: Tengo el track!!
     
  16. gerardo

    gerardo Guest

    GP HumanCyles, Premio adicional, inscripción gratuita en la Milenio Titan Desert by Powerade


    [​IMG]

    Las Milenio Titan Series Provinciales arrancaron el domingo 27 de febrero en la provincia de Córdoba, al norte de la provincia, en el municipio de Hinojosa del Duque y continuaran con la segunda fecha en la provincia de Sevilla el sábado 9 de abril con el Gran Premio Human Cycles.
    El GP Human Cycles será este año válida para las Milenio Titan Series y permitirá a una pareja de Sevillanos (en categorías masculina y femenina) clasificarse directamente para disputar la Milenio Titan Desert by Powerade, ocupando dos de las 16 últimas plazas. A lo largo de los meses de febrero, marzo y abril tendrán lugar las restantes Milenio Titan Series provinciales, cuyos campeones formarán el equipo Andalucía Milenio Titan Desert by Powerade. La Milenio Titan Series de Sevilla está organizada por el Club Deportivo Human Cycles y cuenta con la participación del Ayuntamiento de Tomares.
    La activación de las Milenio Titan Series, es decir, la selección de representantes de cada provincia para que puedan participar en la Milenio Titan Desert by Powerade de 2011 se celebrará en Tomares (al lado del Club Golf Zaudin) en el GP Human Cycles en representación de Sevilla donde el 1º Sevillano y la 1ª Sevillana en categoría Senior Masculino y Senior Femenino tendrán como premio adicional la inscripción gratuita en esta prestigiosa prueba (valorado en 1.850 €). Ambos deberán estar empadronados en la Provincia de Sevilla. En caso de no disfrutar de la inscripción los primeros clasificados delegarán por orden de llegada y renuncia los siguientes Sevillanos y Sevillanas en la Clasificación General.
     
  17. RAC

    RAC Guest

    Si no mev equivoco en aquel lugar/circuito se hizo ya una prueba de rally en el año 1999 pero en este caso organizada por Suraventura¡¡¡
    Ya puestos a pedir, los organizadores podrían llegar a un acuerdo con la organizacion y que ests prueba fuera "Campeonato Provincial de rally" ya que somos de las pocas provincias que no tiene campeonato provincial.
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues alli estaremos para calentar las patitas para el Buda el dia después...
     
  19. gerardo

    gerardo Guest

    la idea es que mas adelante se organicen campeonatos regionales en nuestra zona,,
     
  20. gerardo

    gerardo Guest

    venga que ya quedan 2 dias,, hay bastante espectacion .. dias atras han estado probando el circuito manuel rojo y jose maria sanchez ruiz, los craks de andalucia.
    jose maria sanchez no participara porque ira al buda, pero contaremos con la presencia de manuel rojo otro de los craks andaluces.
    han dando su visto bueno del circuito,
     

Compartir esta página