1ª Carrera Provincial El Ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EMILIO, 17 Nov 2008.

  1. Mi orgullo está profundamente jerío...:satan :defiesta

    (panda de mucas, no me entendéis, Marga no tuvo tirón.... :sableluz )
     
  2. Como me busques novia te corto el :platano , claritooooooooooooooo????? :defiesta

    Hasta que punto la capacidad de sufrimiento debe ser digna de trofeo???
    Yo tengo periodos dolorosos y nadie me premia por ello y además me los llevo de forma gratuita,
    para que sufrir más de forma innecesaria si es a lo que te refieres???
    Yo disfruto con y en la bici, pero si el pinchazo me va a joder dos meses sin bici como el año pasado, termino la carrera como puedo y punto (y mucho me arriesgué que terminé cojeando).
    Solo espero que el domingo que viene pueda correr en Benacazón que para eso he estado entrenando, no para pasearme por el campo. Todo ello sin contar que hay mujeres con mejores condiciones y cualidades físicas que esta que suscribe que por lo menos pone voluntad....:cabezazo
    36 años (recientísimos) y ni siquiera 2 medio saliendo en bici no juegan a mi favor, me queda muchísimo por aprender y en ello estoy todavía....
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelina no te enfades.
    Las lesiones hay que analizarlas, pueden estar causadas por malas posturas, inadecuados calentamientos, malos entrenamientos, malos estiramientos, el cuerpo humano es una maquina compleja que necesita miles de cosas. Tu entrenas haciendo series, sales dias a ir a una cadencia alta, te lodigo yo que pecoales hacer km sin apretar, los entrenamientos no solo son km, te lo digo yo que este año voy pasado de km, yo te pico para servirte de acicate para que mejores, quiero que seamos amigos. Animos y a recuperarse.
     
  4. Ya lo se joder, pero entiende que soy la primera fastidiada por estas mierdas que no me dejan ver por donde ando.
    No tengo entrenador personal por lo tanto la probabilidad de que esté realizando mal mis preparatorios son de porcentaje elevado.
    Tampoco se como se hace para mejorarlo pero bueno....

    A lo que voy es que yo soy la primera que se exije de ahí que me duela y me cabree cuando no consigo mis objetivos. Tal vez incluso me esté exigiendo más de lo que mis posibilidades dan, que esa es otra.

    Que me pinches no me molesta, (subí Tentudía pensando en tus comentarios no creas), me animan y motiva para que no baje la guardia. Pero si soy llorona es porque creo que puedo y veo que no llego, cuando no por un cosa por otra. ¿done está el fallo??? no lo se, ciertamente no tengo ni pajolera idea...

    Hago lo que puedo con voluntad e ilusión, y lo que más me quema es este afan de competitividad que con la edad no me ha bajado ni una décima pero si ha crecido la edad y con ella muchas posibilidades de otras cosas....

    A que puedo aspirar???, no lo se.... por que suspiro???? pues por un trofeillo claro que si, que creo que no está tan lejos y si me apuras a quitarle a Martita su puesto en el Circuito Provincial, será por soñar????

    1 beso, David, no me enfado, tan solo conmigo misma...
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    mañana domingo vais a entrenar al Zaudin?


    voy a ver el Sevilla, despues mirare, si algun@ vais, me apunto, me gutaria aprender el circuito.
     
  6. Los miércoles...
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    angelina, no te desanimes.... el domingo pasado tuvistes un mal día, seguro que la próxima estarás por delante.... !!
     
  8. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola campeona, yo estoy en Benacazón todos los días todavía no esta señalado el circuito voy a ver si me lo dan en el ayto o en la policía y os cuento algo... De todas formas si es el mismo del año anterior, sólo hay una zona complicada: La cuesta del mirador!!!!
    A los demás buen rollito eh, que os ponen un dorsal y mordeis .....
     
  9. La cuesta del mirador al parecer la han mejorado pero aún así he comprobado que no la subo.... wuahaha...

    el problema es ahora el enlace desde el olivar con la explanada bajo el mirador... no está nada clara....

    Te veremos el domingo por allí????
     
  10. EMILIO

    EMILIO Guest

    Esta mañana he estado en el circuito y después de la lluvia esta imposible, la bajada de las abejas ni de piés se puede bajar de lo que resbala y la subida imposible, la rueda resbala y tampoco a pié, mañana si no llueve esta noche estará un poco mejr, aún asó poner cubiertas para barro..
    Nos vemos mañana..
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    cubiertas para barro???, me llevo mejor los skis!!!!...

    nos vemos mañana si no diluvia, y espero que a la organización le de tiempo pensar en una variante!!!
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    gracias a todos por los animos y empujones al final de la subida infernal

    y enhorabuena a marga por ese final espectacular

    nota curiosa del dia, no conocia a bandido del foro, pero hace años ya tenia piques con el en los circuitos y ayer se repitio la historia
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    gracias Gonzo.... tu también hicistes una buena carrera!!!
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Desde el año 2001 he corrido normalmente una o dos pruebas todos los años, con lo cual es fácil que en algunas hayamos coincidido, vamos en dos y de años diferentes :) .
    Sobre la de ayer aunque lo mio no termine de ser los rally, solo espero no volver a hacer una prueba tan mal, pero vamos he sacado una lección de ayer, los dias antes de ir a una carrera son para descansar, no se puede ir tan cansado como fui yo ayer :cabezazo
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    seguro que el próximo lo harás mejor... un mal día lo tiene cualquier....
     
  16. Señores que estamos en el hilo 'del Ronquillo....' jajaja
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    jajajaja, muy chulas jolines...
     

Compartir esta página