09 OCT XXI RUTA CICLISTA BTT GRAN PREMIO VILLA DE PATERNA

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Bandido, 25 Abr 2022.

Añadido al Calendario 01/10/22
  1. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Chicos, chicas!
    Buena ruta!!
    En el comienzo del pinguete estaremos, ( un añi más).
     
    JUAN, TINKER, manole y 2 otros les gusta esto.
  2. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Vamos al lío!!! banda:
     
    A atlebeto, Murchero y Ts4 les gusta esto.
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Todos sanos y salvos.

    Esperamos con ganas las crónicas, me consta que los jabatos de la larga han tenido un duro día, como siempre :dios:
     
    TINKER, Villalon, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  4. adry

    adry Hisp@Biker

    Última edición: 9 Oct 2022
    Villalon, Ts4, JUAN y 9 otros les gusta esto.
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    2BCAF6C3-273E-4533-8155-4971966C8438.jpeg
     
    er pepe, TINKER, Villalon y 7 otros les gusta esto.
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues allá voy, misma jodida ruta que el año pasado, con varios tramos algo más técnicos y sobre todo, tooooodos los cortafuegos infernales. He descubierto que no coger la bici hace que vaya mejor jajajjaa así que ya os he contado mi secretodedojo:. Me ha alegrado mucho ver a tanta gente que aprecio que hacía tiempo que no comparto un rato por el trabajo....a ver si puedo retomar la bici poco a poco.

    P.d: cena de navidad el 3 de diciembre si o SI martillo:cuñao:
     
    er pepe, Bandido, TINKER y 12 otros les gusta esto.
  7. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Mi crónica de la no participación:
    Me alegro mucho de no haber competido este año. Un dia de calor y polvo, que habrán hecho la prueba muy muy dura, a la vista de como llegaban las criaturitas.
    Muy orgulloso de haber asistido al pinguete a esperar a los nuestros y darle ánimo en ése ultimo tramo.
    De haber compartido muy buenos momentos en los preparativos, y durante la espera ahí abajo, al sol pero bien asistidos y en compañía de amigos y socios con muy buen ambiente, risas y buen feeling. Y ganas de estar allí arropando a los que si decidieron inscribirse y saber que íbamos a estar esperando, animando y al terminar poder tomarnos un refresquito.
    No recordaba la importancia de esta prueba, que puede ser al tiempo competicion, ruta social y celebración de boda!
    Que casi se organiza por generación espontanea, por los buenos recuerdos de ediciones anteriores.
    Gracias a todos los asistentes y confío en repetir el próximo año. ( a pesar de los 40 loros del dorsal, lesiones o no estar en forma, ).
    Seguro que merecerá la pena.

    No sigo, que creo que me estoy emocionandocuñao:
     
    er pepe, Bandido, TINKER y 13 otros les gusta esto.
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena a todos!
    A los participantes y a los que han estado en el Hispapinguete! aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
    TINKER, Villalon, atlebeto y otra persona les gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    er pepe, TINKER, Villalon y 5 otros les gusta esto.
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Del día que hemos pasado, decir que muy orgulloso de todos los participantes, los nuevos y los de siempre, dentro y fuera de carrera, días así son los que tenemos que buscar y disfrutar. Para el año que viene más, mejor y si es posible desde dentro, se hará lo q se pueda para dejar bien situado el pabellón Hispa.
     
    er pepe, TINKER, Villalon y 8 otros les gusta esto.
  11. Bandido

    Bandido Deore

    La mía, al llevar tiempo sin ir, me ha sorprendido el recorrido, me ha parecido muy duro fisicamente sobre todo los cortafuegos del casi final.

    Pero temía que fuera más técnico, salvo la bajada al rio y el escalón ese que no me esperaba ya tan al final, lo demás me pareció asequible con respecto a lo que hay en la mayoría de los maratones.

    En el pínguete lo pase mal, estaba mu justito ya que el llano del final lo hice solo e intentando pillar y que no me pillaran los grupos de delante y detrás.

    Muchas gracias a los que fueron allí, espero que el próximo año estéis como los que participamos, llenos de tierra cuñao:
     
    er pepe, TINKER, Guillermo y 8 otros les gusta esto.
  12. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Señores, mi enhorabuena a todos, a los participantes y al comite del hispapinguete.

    Un orgullo muy grande de ver los vídeos de mis amigos subiendo esa cuestorra, SOIS LOS MEJORES
     
    er pepe, Bandido, Villalon y 3 otros les gusta esto.
  13. Bandido

    Bandido Deore

    Una cosa que nadie ha comentado es lo acertado del cambio del maillot, el anterior se nos veía desde lejos este es más adecuado para hacer ataques lejanos sobre todo para los que corremos en carretera.
    Voy a buscar un casco negro para terminar de mimetizarme.
     
    atlebeto, er pepe, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  14. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Ya he hecho unas cuantas veces Paterna, pero era la primera vez que intentaba la larga, así que no las tenía todas conmigo. El día pintaba caluroso ya desde el principio y con la falta de lluvia estaba claro que ibamos a tragar polvo a mansalva.
    Llego un poco tarde al cajón pero encuentro rápido a Villalón y Atlebeto... Se nota que este año hay bastantes menos corredores: nunca he salido tan adelante. Bueno, ya habrá tiempo de coger mi sitio... Arrancamos y a los 3 min primer susto en la bajada de asfalto: tapón provocado por el coche que abre la carrera, frenazo en masa, olor a disco quemado... menos mal que no pasó nada. A Atlebeto le pierdo desde el minuto 1 y con Villalón pude ir los primeros 7 u 8 km, porque ahí ya decido poner mi ritmo, que la carrera es mu larga, no conozco la parte más chunga, y hay que llegar dignamente al Pinguete.
    Al rato veo un maillot hispa cerquita, Boni, con el que fui los primeros 30 km, hasta que el cambio le empezó a dar problemas y decidió finalmente tirar para la corta, muy pronto nos veremos en otra...
    La primera mitad se hace llevadera y la disfruté bastante: recorrido variado, pistas, algo de senderos y alguna bajada técnica que hace que no me arrepienta de haber puesto la tija telescópica.
    Después del 2º avituallamiento me vengo arriba y en la primera bajada me salgo en una curva, me como un arbusto y al suelo... afortunadamente sin más consecuencias que un rasguño en el codo. A partir de ahí me corto un poco más en las bajadas... hasta que se te olvida a la media hora.
    En el tramo final después del 3er avituallamiento ya las fuerzas empiezan a fallar y los cortafuegos, senderos y un par de repechones casi me dan la puntilla, pero el final ya esta cerca y llego al falso llano de Tugena donde ya casi se puede sentir la marea azul al pie del Pinguete... último gel y a darlo todo.
    Allí como siempre, te sientes orgulloso de pertenecer a este club, cuando notas que con los que has hecho los últimos kms (chupándote rueda por cierto) se quedan flipados viendoos animar y el buen rollo que hay. Un año más chapeau a los que más mérito tienen, que pienso que no somos los que hemos corrido, sino los que han ido para allá a animar y apoyar!!
    En resumen, muy satisfecho y una pena que este año la participación haya sido más escasa. Tras el parón por la pandemia, se ha echado de menos a esos BH, Manole, Harry, Mario, Fran, Felipe, Guillermo y unos cuantos más...con los que otros años he compartido pedales, y nuevamente agradecer a esos Juan, Adry, Frex, Jaime, Juanmy, Cargus, Murchero, Pepe etc... por los ánimos y otros que no han podido estar.
    El próximo año (si no hay percances...) más!!

    photo_2022-10-11_00-50-27.jpg photo_2022-10-11_00-50-23.jpg photo_2022-10-11_00-50-18.jpg photo_2022-10-11_00-49-30.jpg
     
    Última edición: 11 Oct 2022
    atlebeto, frex, Felipe y 12 otros les gusta esto.
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Grande Ruben
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  18. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Paterna no defrauda, ya no me acordaba lo dura que era aunque este año parece que un poco más si cabe. Decido arriesgar y empezar con ritmo haber que pasa, todo bien hasta el cruce de la corta y larga donde viene la primera pared. La carrera cambia y entre el calor y las rampas sucesivas se puso el día difícil de aguantar, faltando 20 kms se empiezo a sentir molestias en los isquios y fue ya llegando al pinguete va por el camino de albero me da un calambre, sigo como puedo hasta el principio del pinguete donde estaban los Hispas y me digo que tengo que subir como sea no me puedo parar allí. Me agarré a la bici, mirada hacia abajo y hasta arriba. El año que más dura se me ha hecho. Por supuesto enhorabuena a todos los compis que la han hecho y sobretodo al Hispanguete, que no se pierda la tradición, hasta la próxima, saludos!
     
    atlebeto, Felipe, adry y 5 otros les gusta esto.
  19. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Estas hecho un hombre blandengue, como dice el Fary.
    Te vas a tener que venir con mi nuevo entrenador, para pulir el diamante en bruto que llevas!
     
    atlebeto, Villalon, Felipe y 2 otros les gusta esto.
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    qmparto:qmparto:qmparto:
     

Compartir esta página