09/12/13 2º intento vuelta a la campiña

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 7 Dic 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Saldremos desde el aparcamiento de Merkamueble en direccion a Carmona para una vez allí coger la carrterera que nos llevara hasta El Arahal, para una vez atravesado, buscar la carretera de Moron, que cogeremos en direccion a Alcala de guadaira y de aquí al punto de partida.

    Poco mas que añadir a la ruta, bueno que la carretera de Carmona al Arahal es la primera vez que la cogeré.
    No creo que haga falta recordar que el desayuno se lleva en el estomago y en el bolsillo, a cachitos.


    Hora Salida: 8:20
    Lugar " " : Merkamueble
    Hora llegada: 12:20
    Dista: 108 Kms

    http://goo.gl/maps/w9LxC



    Asistentes:

    .- Roncero
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, esta ruta se resiste, viendo que mañana saldre a rodar en solitario prefiero buscar alguna carretera en la que pueda encontrar mas gente,que nunca se sabe, asi que ire hasta el coronil, pasando por alcala y utrera. Quizas salga algun km mas, no estoy seguro.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    No estoy yo......y claro !!!
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, no te preocupes, son muchos años los que que he salido solo, la bicleta es mi mejor compañera
     
  5. isla

    isla XTR

    Todo bien, Raúl?
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Si isla, todo bien, lo que pasa que como no hemos sido mucho los asistentes( yo solo) pues pense que no interesba mucho.

    La ruta ha estado bien, dividida en tres partes. La primera, desde sevilla a utrera, mas rodadora, una segunda de unos 36 kms entre utrera y el coronil, con buenos repechos rompepiernas yb la tercera de nuevo a rodar desde utrera hasta sevilla.

    El viento, como ultimamente en las salidas, ha vuelto a aparecer y castigar y hoy por mucho que mirara para detras o pidiera un relevo, poco conseguia, la unica manera de resguardarme era parar y esconderse detras de un arbol.

    Al final han sido 104 kms y unos 600 mts de acomulado con una media de 27,8 que no es la de los compañeros del desayuno de lora pero que para ir solo no esta mal del todo y antes de las 12:30 en cas, pese a que se retrasara la salida hata las 8:30.

    La proxima semana mas, para aquellos que tengan ganas tras la comida
     
  7. isla

    isla XTR

    Me acordé de ti cuando nos pegaba el viento fuerte camino del Viso....que rodando solo y en flaca se acusa mucho más.

    Muy buena media te ha salido
     

Compartir esta página