09/03 Maraton Ratobatense - Bollullos del Condado

Tema en 'Competición MTB' iniciado por RICARKTM, 6 Feb 2013.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues ya hay fecha, que coincide con fin de semana con La Capitana. En unos dias se abriran las inscripciones en la web de la federacion, de momento poca info, ni en la web de Ratobato ni en la de la FAC.

    Al lio!:

    - Ricarktm
     
  2. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Oju mi primer doblete del año..!!

    Al lio!:

    - Ricarktm
    - Alexortpac
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esto ya es coña, tanto coincidir, que las pongan un miércoles ostia.
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Pues con la jartá de paraos que hay, no te extrañe que se llenaran si se corriera los miércoles.
     
  5. peli29"

    peli29" Guest

    Me parece que me la perderé,prefiero hacer una bien que dos mal.
     
  6. LUISON

    LUISON XTR




    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Lo mismo intentamos el doblete... habra que hablar con el Dr. Eugenio Fuentes pa ver que nos da pa recuperarnos :satan
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    arenas....?!?!?
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No creo que sea tu caso eso de hacer las dos mal, es cuestión de prepararselo un poco, descansar, comer bien y sobre todo el coco...

    En mi caso, éste año tengo como objetivo el provincial de Huelva, probablemente, el campeonato provincial de maratones, junto con el Catalan, con más nivel del país, por lo que perderme la primera carrera pues no me mola (aún pudiendo descontar los dos peores resultados). Daré todo lo que pueda en Bollullos y en La Capitana (puntuable para nada) pues intentaremos disfrutar dentro del sufrimiento, ya me la perdí el año pasado por coincidir con Aznalcollar y no la dejaré pasar éste año.

    Ya el año pasado me pasó lo mismo con la Ratobato el sabado y la Maraton de Sierra Morena en Cordoba el domingo, y sí, claro que sufrí, pero no más de lo esperado...

    Aplicate lo de..."Where is the limit" y seguro que te sorprenderás ;)
     
  10. isla

    isla XTR

    No tenemos todavía track ni nada, no?
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Para optar al provincial..... ¿ solo hay que ir a las carreras ? o hay que hacer algún trámite extra. Es por que ya que haremos muchas, por hacer algún campeonato en condiciones y tratar de seguirlo mas o menos.
    Supongo que iras sumando en función de tus resultados y habrá alguna clasificación acumulada o algo así ¿ no?
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    pues si buscas al tal eugenio, puede que te cuente un chiste, antes que darte algun mejunje. Mejor pregunta por Eufemiano. Y lo mejor para recuperar es la cervecita, serranito y siesta.
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Así es Jesús, sólo con ir y quedar entre los 50 primeros de tu categoría, tal y como puedes ver aquí---> http://www.cpbtthuelva.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=76, hay unas clasificaciones generales basadas en los puntos acumulados obtenidos por cada corredor en cada prueba. El año pasado se podían descontar los 2 peores resultados de las 8 carreras que consta el circuito e imagino que ésta temporada funcionará todo igual.

    Si hay algún campeonato que merezca la pena hacer por aquí cerca, eses es el Provincial de Huelva de maraton ;)
     
  14. peli29"

    peli29" Guest

    Se que es cuestión de preparación, pero por ahora voy a hacer la capitana que por lo menos el año pasado fue bastante dura.
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    - Ricarktm
    - Alexortpac
    - Estevez (hare las dos bien, o por lo menos lo bien que pueda)
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    Dos días de MTB seguidos???? Me sale urticaria!!
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Rafa, yo sabía que alguno se llevaba el premio, pero nunca pensé que fuera el repartidor de palos de nata :satan

    :defiesta :defiesta
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ah, bueno, si solo es eso, lo seguiremos :beber: :beber: está chupao.

    No en serio, creo que lo voy a seguir lo mejor que pueda. Me pilla un poco pronto Bollullos, ya que la Capitana la iba a hacer como entreno serio. Aun no habré tocado la calidad, aunque estaré al final de la base.
    Este año tenia por objetivo hacer buenas clasificaciones en mi categoría, que no generales, y para eso estoy trabajando, y creo que estoy notando mucho la evolución, así que posiblemente siga el campeonato.

    Lo que está claro es que dos en un finde no creo que pueda, primero por mi, y despues por la salud de mi matrimonio :cabezazo :cabezazo , vamos, que me ponen en la calle.
    Ya diré en su hilo si al final voy o no a la Capitana.

    Asistentes
    - Ricarktm
    - Alexortpac
    - Estevez (hare las dos bien, o por lo menos lo bien que pueda)
    - Lumaraf ( intentaré las dos mientras no me lo prohiban )
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    :shock: :shock: :shock:

    Aún estás con la base?? a un mes escaso de las primeras carreras importantes creo que ya deberías haber metido calidad, series y entrenos con carga :artista
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mi objetivo marcado era Abril y Mayo. Guzmán, 101, CNX Olvera, Cazalla y las que cayeran por ahí. Relajar un poco y buscar otro pico en Sep. Y Octubre.
    Pero no hay problema, creo que sin calidad incluso, hare Marzo mucho mejor que el año pasado. Al menos tengo clara esa sensación.
    En Abril apretaremos el culo:)
    Todo esto son planes. Después mandará el presupuesto, que con los recortes de mi hospital me va a dejar la nómina tiritando. Y eso si sigo con nómina.
     

Compartir esta página