09/03/14 Nos vamos a la sierra

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 6 Mar 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Para esta semana nos iremos a disfrutar de lo bonita que se esta poniendo la sierra a la llegada de la primavera.Las temperaturas seran muy agradables y a las 7:30 ya etsa saliendo el solito.

    Salida desde Aznalcollar,direccion al castillo y al poco tiempo,desvio para coger la carretera que nos llevara al Alamo y continuaremos hasta llegar al cruce de la carretera del Madroño,donde giraremos a la derecha y seguiremos para coger direccion a la aulaga y de aqui a las minas del castillo,pero aqui,nos desviaremos hacia valdeflores y su cuestecita de 2kms y de aqui por la general hasta el cruce que nos llevara a el castillo de las guardas.

    Una vez aqui,destino aznalcollar, tras 29 kms de sube y bajas

    Aqui os pongo las subidas importantes del dia:

    Esta es la que nos encontraremos al poco de desviarnos de la carretera del castillo en direccion al alamo. Tien varios descanso, que son bajadas, pero aunque lo parezca la cuets no ha terminado

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=787

    Y esta será la segunda, la que nos encontaremos al poco de coger a la derecha en la carretera que va hacia el madroño, pero en direccion a la pedania de Juan Antón

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=1323


    Hora salida:8:25 (puntualidad para pedalear a esta hora)
    Llegada:12:15- 12:25 aprox(si no hay percances)
    dist: 88 kms
    Desn: 1600 mts aprox
    Lugar:Cuartel G.Civil Aznalcollar

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Menafumy
    .- Murchero
    .- Mfc
    .- Pre
    .- Miguel Roncero
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2014
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que ruta mas guapa, otra que me pierdo.

    PD: Mas de uno se acojona y no sigue leyendo cuando dice eso de .... " a las 7:30 ya está saliendo el solito" :):) hasta yo me he creido que ponías esa hora.

    Con suerte saldré del Alamillo a las 11:30 para hacer un par de horas o tres si dejo los nenes con mi hermana.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Tranquilo jesus ,esta y otras igual o mas bonitas habra mucha este año y cuando aumente el calor, lo de las 7.30 si que será la hora de salida
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya con la costumbrita de apuntar al Pre todos los domingos.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Desagradable, te he puesto con interrogantes,pero ya ni eso, pues te borro, ea
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Aqui os pongo las subidas importantes del dia:

    Esta es la que nos encontraremos al poco de desviarnos de la carretera del castillo en direccion al alamo. Tien varios descanso, que son bajadas, pero aunque lo parezca la cuets no ha terminado

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=787

    Y esta será la segunda, la que nos encontaremos al poco de coger a la derecha en la carretera que va hacia el madroño, pero en direccion a la pedania de Juan Antón

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=1323
     
  7. mfc

    mfc Altus

    Vamos a la sierra!!!

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Menafumy
    .- Murchero
    .- Mfc
     
  8. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Esto mismo hice yo este pasado domingo, saliendo desde la gasolinera de principio del pueblo y sin desviarme por valdeflores. Salieron 1.500m de desnivel y 83kms creo recordar. Casi todo el desnivel acumulado en los primeros 40-45kms. La segunda subida que ha puesto roncero, si que se hace más durilla.
    Para ir solo es muy entretenida, más aún acompañado.
    No me apunto a las rutas porque son muy temprano para mi. Hace frio temprano, no tengo obligaciones de niños ni de MDR, solo sacar al perro por la mañana, así que salgo agustito a mediodía.
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Antisocial es lo que eres :):)
     
  10. Ufff me encantaría salir con vosotros, pero llevo unas semanas liado, temas de divorcio, si me animo saldría los primero km para ver si soy un lastre, en ese caso me volvería, para no ralentizar mucho la ruta
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Por el tema del lastre creo que te puedes olvidar, creo que tienes nivel de sobra pese a que no estes fino, para hacer la ruta. Ya el tema de asuntos personales es otra cosa, espero que se resuelvan lo antes y mejor posible
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena ruta ahijado, no me apunto que tu ya sabes el motivo.

    Un año recuerdo salir en flaca desde Arroyo de la Plata y cuando pasamos Nerva giramos a la izquierda hasta Berrocal y de allí al Madroño para volver al punto de partida, no veas la cuesta del berrocal y la subida al Madroño puffffff.

    Suerte para el Domingo.

    Un saludo
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Santo Tomás, una y na mas. El madrugar se va a acabar. Me apunto de gordito.

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Menafumy
    .- Murchero
    .- Mfc
    .- Pre
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2


    Venga va, cuando este pedaleando y disfrutando de la ruta ,se te olvida todo y ademas cuando a la 1 puesdas estar en la placita tomandote una cervecita antes de comer, se te olvidara antes
     
  15. Quieto parao, el gordito soy yo, me apunto.

    Imagino que en el mejor de los casos una paradita para mear y poco más.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Je,je,je Miguel te vas a poner fuerte con estas rutas, hay exigirse para obtener resultados.

    Los unicos puntos de paso, no nos coinciden con el desarrollo de la ruta, el primer es el alamo, e llevamos poco el siguiente es el castillo de las guardas, que nos coje con 58 kms, pero que puede servir para recargar lo que se necesite para el tramo final.

    Pasamos tambien por la pedani de Juan Anton, pero a parte de no haber nada, nos coje enla mitad de una subida de 6kms, por lo que no es conveniente cortar el ritmo.

    Ya buscaremos un ladito para echar una meadita
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajaja, otia Miguel, no sabes lo que te lo agradezco. Iba con mas mieo que siete viejas, jajajaja.
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues os quiero a los 2 apretando bien las patas
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Porque tu lo digas.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues claro, sino no progresamos
     

Compartir esta página