08/07/12 V Carrera Ciclista Vuelta al Aljarafe

Tema en 'Competición MTB' iniciado por bandido, 19 Jun 2012.

  1. bandido

    bandido Guest

    Es de carretera, solo licencia de competición.
    Las categorías son Senior, Master30 y Master40
    La salida es desde el recinto ferial de Bormujos a las 9:30
    Hasta hay como el año pasado, pero solo hasta hay :shock:
    Recorrido:Bormujos-Castilleja-N630-fabrica de ladrillos-desierto-ALTO DEL CHORRITO(puntuable montaña)-Salteras-Olivares-Gerena-Aznalcollar-ALTO DE LAS DOBLAS(puntuable montaña)-Umbrete-Bollullos de la Mitacion-Bormujos Meta frente al ayuntamiento
    En resumen, hay que estar mu fuerte para llegar en el grupo :alabando
    Mas info
     
  2. bandido

    bandido Guest

    Por cierto este domingo a las 8:30 tienen pensado hacer el reconocimiento de la ruta los caracoles, salen frente al ayuntamiento de Bormujos
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Dioss!!
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Esta mañana he estado entrenando y he pasado por el Chorrito!!

    Y atención!!!

    Sigue tan empinao como siempre...............:lenguafue
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Suerte para los participante, yo estre a mi aire, disfrutando por otros lares. Animo
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    si logro encotrar el corazon en una de las rotondas de dos hermanas, alli estare con ustedes!!!!!!
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    estevez vente fresquito, sin calentarte el sábado, verás que es una ruta completamente diferente
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    perfecto....... me ire en tirantitas!!!!!!!!!! jijijiiii
     
  9. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Kike, ten cuidado que luego el de la federación te hace ponerte uno de manga larga porque se te ve el escote.
     
  10. bandido

    bandido Guest

    Bajando hoy hacia Camas, iba pensando que la primera dificultad seria el desierto y el chorrito.
    Hasta que me fui dando cuenta que la carrera empieza en Bormujos y tenemos que bajar por Castilleja, cuando salimos de Castilleja el camino se estrecha porque hay una mediana de separación de los carriles, después en Camas el tramo de carretera después de carrefour esta fatal, después en Santiponce tenemos que cruzar por dentro del pueblo con sus subiditas y rotondas.
    Vamos que....:shock:
     
  11. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pero creo que hasta Camas es tramo neutralizado. Lo que no se es donde se baja la bandera.... en el perfil hay una marca.
     
  12. bandido

    bandido Guest

    Uy, es verdad, me parecía una locura pero ya sabe....
    El perfil y el rutometro no coinciden, por el perfil parece que la salida es en la bajada del matadero
     
  13. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Al final, decepción por tener que volver a abandonar tras pasar el chorrito. Me descolgué dos o tres metros, y otra vez el grupo se puso a tirar a muerte y fue imposible cogerlo, ni en olivares, ni en la bajada hacia gerena. Otro día habrá más suerte.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    No pasa nada Juan, ánimo que seguro consigues tus objetivos solo falta un poco de paciencia.

    Un saludo
     
  15. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Gracias por los ánimos Domi. No le doy mucha importancia a estas carreras. Si se llega, pues subidón y si no, pues bajón, pero sólo voy por divertirme, aprender y mejorar. Los objetivos están cumplidos este año con la sufrida.
    El domingo que viene, la última de la primera mitad del año en Dos Hermanas, en línea hasta el Coronil y vuelta. Al alcance de muchos de nosotros, animate!
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo he sufrido de lo lindo....... intenté no caerme del grupo, pero en las doblas a 10/15 km de meta en los últimos 200 metros perdí la cola......... y ya fue todo sufrir tras los coches para intentar enganchar junto con tres o cuatro más........ al final creo que llegué con 5 min........ :-(
    La cosa es aguantar esas series a tope..... para aguantar en el grupo.

    En fin........ próxima parada La Perico!

    Por cierto, un diez para Manu, Guille, Alfonso y Emilio......y otro diez a la organización, hasta hoy la mejor que he visto en Andalucía. Muchas gracias a los compañeros del Polsando por el día de ciclismo que nos ofrecieron ayer.
     
  17. Proxima parada...... Dos hermanas.....:malaleche
     
  18. bandido

    bandido Guest

    Es la ultima de esta parte del calendario, así que hay que hacerla.....
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    uffff
     
  20. bandido

    bandido Guest

Compartir esta página