08/06/08 Melonares

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bandido, 5 Jun 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mañana nos vemos, si hay cambios llamarme al telefono!
     
  2. moli

    moli Guest

    Cuando me dispongo a ir a currar:satan :satan :satan y mu rapidamente comentaré.
    Que ha sido un placer conocer a gente nueva , reecontrarme con Neuro y picar un rato biela con ellos.
    Sin hacer una crónica, comentaré que empezamos siete compañeros ya en Alcala del Rio dos se marcharón y al momento mi compañero de curro y yo nos separamos igualmente tirando hacía Burguillos ,Guillena , Santiponce nuevamente La Algaba y llegada a Sevilla peste, total me han salido 82 km que para ser mi 1ª salida en flaca pienso que no ha estado mal.
    1salu2 y a repetirrrrrr sin olvidar mi gorda.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Nadie va a hacer una crónica?.....:scratch
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Claro, lo que pasa es que hoy con las motos, Nadal y Alonso se nos ha acumulado el trabajo :mrgreen:.

    Como dijo Moli, salimos 7 personas y pasando un poco Alcalá del Río nos quedamos 3 (Bandido, Neuro y el que escribe).
    Al principio se empezó rodando tranquilo donde Makor y Jam marcaban en el ritmo. Cuando nos quedamos los 3 sólos empezamos a correr como locos. Íbamos los 3 a relevos y nos pegamos un buen calentón durante 20 km. hasta llegar hasta Cantillana.
    Una vez cogida la carretera del Pedroso hacia los melonares, los ánimos se calmaron un poco aunque hubo algún que otro palo en alguna subida.
    Lo mejor estaba por llegar, la subida a los melonares. Vaya calor más grande hemos pasado subiendo. La subida se hizo interminable. La verdad que cuanto más subo este puerto más me gusta.
    Una vez arriba a Bandido le habría parecido poco la subida y se puso a tirar como un poseso y nos llevó con la lengua fuera hasta Castilblanco.
    Desde Castiblanco hasta Sevilla las pocas fuerzas que nos quedaban las gastamos yendo a un ritmo intenso, hasta que desde Alcalá hasta la Algaba ,Neuro pegó un palo que hizo que fueramos a 45 km/h.
    En definitiva que hoy hemos llegado con las patas calentitas. Nos ha salido 110 km y por mi velocímetro a 30 km/h de media.

    A ver si cuando terminen los opositores con sus éxamenes, hacemos una macrokedada carretera y así se pueden unir a nosotros los nuevos carreteros que se han ido incorporando a la sección.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    jeje..... me alegro de que lo hayáis pasado bien.


    Para la kdd flaquera estoy pensando una rutilla clásica de unos 80 km, con premio de la montaña y meta volante y así hacemos una cicloturista improvisada con final lúdico-festivo. Le mandaré el proyecto al Sr Presi.
    Anuncio que se buscan moteros dispuestos o coches escoba...
    Ya iré poniendo la info para ir buscando una fecha... que tendría que ser ya metidos en Julio.

    Saludos
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Wuo!!!!! que me gusta la flaca!
    La verdad es que hoy he ido con mucho miedo al principio, ir a rueda de dos monstruos como son Oskarov y bandido es para temblar jejeje y mas despues de pasar un tiempo sin montar por carretera y sabiendo que no tengo lel cuerpo para mucho.
    Como ya ha contado muy bien Oscar la ruta ha tenido de todo, yo lo pase regular en Melonares, mis piernas estaban fuertes pero las malditas pulsaciones se me disparan pronto... indicio de que pronto tendre que empezar a currar las malditas series jejeje.
    Al final me encontraba bien y como he sido el que menos relevos he dado decidi dar uno a lo grande jejeje, la verdad es que ni me creia que yo podia lanzar con mis 62 kilos la bici a esa velocidad en un llano.
    Gran dia y gran ruta, me he alegrado mucho de ver a moli que hacia mucho que no coincidia con el (espero que te hagas un fijo en nuestras rutas canalla) tambien a jamm y makor, dos pedazos de ciclistas de los cuales nunca se para de aprender (tambien os esperamos en las proximas!).
    La flaca mola, la flaca mola, la flaca mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pedazos de ciclistas que son el bandido y el oskarov.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    :aplauso2
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Don Antonio, si usted necesita algún tipo de ayuda para ese organisasión no dude en recurrir a mis servicios.

    Y volviendo al por de la ruta que es de lo que se trata, deciros que me alegro que os haya ido tan bien y sin ningún percance de nada. La envidia que tengo ahora mismo es de narices, pero igual creo que estas 3/4 semanitas que me llevaré parado me vendrán bien para llegar al final de temporada. que luego se hace muy larga.

    Id poniendos fuertes, que necesitaré una rueda que me lleve jjejeje

    Un Saludo
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Buena iniciativa Hadriano, hay que sacarla p'alante sí o sí.

    Lo que no veo tan claro es que sea en julio, tanto por el calorazo como por la gente que está de vacaciones quizás tuviese una mejor acogida a la vuelta del verano.
     
  10. ruben

    ruben Guest


    Sabes que puedes contar con nosotros, si las fechas nos lo permiten......de coche escoba, avituallamiento...o el tio del crono que decide quien gana......
     
  11. Siento no haber podido ir a última hora, mi señora madre me dió la noticia que teniamos ocupado el domingo cuando, ataviado con toda la indumentaria ciclista y mi flaquita en los brazos me disponia a salir de mi casa dirección Decartón, me hizo una gracia que todavía mantengo la sonrisa... no quiero ser ordinario pero me cago en tóóó...
    De todos modos veo que Bandido últimamente está peleón, acabaría cansado porque no ha tenido fuerzas ni para un simple comentario.(emoticonodemoníaco)
     
  12. bandido

    bandido Guest

    Venga ya..... cuenta como te lo pasates en la boda y dejate de cuentos :artista
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    La idea es salir temprano. Saliendo a las 8.00 estamos de vuelta a antes de las 12, además este año es fresquito.
    La cosa es que haya muchos flaqueros de vacaciones....... todo es preguntar. Yo había pensado en el 13 de Julio como fecha probable.

    Saludos!!
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    O de vacaciones o de fin de semana, así que pienso como marcnexus: despues del verano.
    Ahora que si haceis alguna ruta entre semana por la tarde, avisad que tengo a la flaca abandonada.:llora
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Dejarse de vacaciones que estmos en crisis!!!
    Mas bicis y menos playa cabrones!
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    jajajajajajajjajaja
     

Compartir esta página