08/05 Cicloturista Castilblanco de los Arroyos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 21 Abr 2022.

Añadido al Calendario 08/05/22
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    No conocía esta cicloturista, salimos desde Guillena apretando por la trialera parriba, intentando seguir a Jaime :confused:

    Nuevos caminos hemos descubierto para alargar el Guillenazo unos 8 km., ya lo plantearemos.

    La ruta está chula, muy lenta, como son estas pruebas. Media de 15 en movimiento con paradas largas, al final 3:30 para 37 km. loflipo:

    La parte buena, ruta gratis, muy buen ambiente, seguro de la Federación para la prueba, buena organización, avituallamiento sobrado de todo.
    La duda era al final, por si hubiera alguna vianda. Esa duda se despejó rápido cuando vimos a Mariano (Líder), digo... aquí hay comida gratis fijo cuñao:

    Efectivamente, comida con pollo/cerdo, botellines y postre, poco más se puede pedir.

    La nuestra fue parada fugaz ya que había que volver a Guillena y eran las 13:40, con el Lorenzo apretando fumao:

    Repostaje en Guillena brindis: y para casa.

    Gracias a Astérix por su gran compañía :dios:
     
    Ts4, TINKER, er pepe y 4 otros les gusta esto.
  2. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Ahí que nos hemos ido Frex y un servidor a esta cicloturista, que tal y como la hemos planteado, ha estado estupenda. Muchas conversaciones con la gente que tienes alrededor, nuevos caminos... Atentos al guillenazo extended o cicloguillenazo... con pinguete, que es próxima su aparición en el foro.
    La organización correcta, avituallamiento de sobra, y la comida ha sido breve.. había que volver a Guillena pedaleando. Pero sus dos jarras han caido en Guillena para no llegar con la lengua llena de gorgojos.
    Nuestro amigo frex y yo hemos dejado una buena imagen del empuje del club... Yendo un buen rato detrás de la furgona de cabeza .


    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
    Ts4, manole, TINKER y 4 otros les gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bien trabajao, estás rutas hacen mucha cantera, hay que seguir con ellas
     
  4. currosev

    currosev Baneado

    Pues tendremos que hacerla pronto !!!!
    Alguna fotillo ???
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Hay fotos, pero hay que redimensionarlas, en breve...
     
    A Murchero le gusta esto.
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Por cierto, sobraron dorsales, había peña que se inscribió sobre la marcha... IMG-20220508-WA0005.jpg IMG-20220508-WA0004.jpg IMG-20220508-WA0003.jpg
     
    Ts4, manole, TINKER y 2 otros les gusta esto.
  7. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Parece que se me ha cagado una cotorra en las gafas...y es el reflejo

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
    A maGuer, Murchero y currosev les gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    qmparto:qmparto:qmparto:
     

Compartir esta página