08/03/2009 - XXVI Carrera Popular y Escolar Macarena

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Villamarin_eterno, 1 Mar 2009.

  1. Hola amiguetes,

    el domingo que viene, 8 de Marzo de 2009, correré la XXVI Carrera Popular y Escolar Macarena", que tendrá la salida y llegada en el Parque Miraflores y que consta de 9.200 metros (ver viario en http://www.imd.sevilla.org/carreras_macarena.htm). Me han hablado muy bien de esta carrera, que está muy bien organizada, encima es gratis y dan una camiseta y avituallamiento.
    Si se apunta alguno, podríamos quedar en la salida o en la meta a la llegada, y echar un buen rato de deporte allí.


    Más información aquí:
    http://80.36.6.64/carreras/todas



    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2009
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo tengo visita en casa, así que al 90% que me la perderé :( Pasalo bien Ricardo!!!!
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Yo voy :saltarin :saltarin :saltarin
     
  4. Bueno, esos runners... ¿Quedamos o no quedamos en la meta?
     
  5. incierto

    incierto SLX

    me voy a trabajar fuera unos diitas
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Ricardo, si no nos vemos en la salida, nos vemos en la Meta...y si no, en el stand de Cruzcampo. Yo también voy por primera vez a las carreras de la Diputación, pero voy con un grupo de amigos que ya la hicierón el año pasado y me han hablado muy bien de ellas. El mismo dorsal vale para todas...así que nos veremos en todas las que vallamos. ¡Ah...! es puntuable.
    Hasta mañana.
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Muy buen ambiente en esta estupenda mañana para tomarse unas cervezas. Ricardo no te vi que tal te ha ido, mi tiempo es 00:44:16 a 04:45 el km. La próxima en mi barrio el 22/03/09 nos vemos allí :)
    Saludos
     
  8. juano

    juano Guest

    Seguro que a Ricardo le han pasado muchos escolares....................sino se ha retirado dado el ritmo impuesto por un chaval de primaria.................
     
  9. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo no fui tal como ya avisé... que coñazo, todo el finde de bares llenos de humo. Los compromisos ... :( La próxima espero no perdérmela!!! Enhorabuena Legendario. ¿Como le fue a Ricardo?
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias Antonio, a Ricardo no lo vi, la verdad es que habia muchas gente estaba impresionante el parque , muy buen ambiente. la próxima dentro de dos semana en Sevilla Este que la organiza por primera vez, nos vemos allí Campeon
     
  11. Hola amigos,

    pues la verdad es que me fue bastante bien, aunque acabé un pelín roto ya que aposté por intentar ir al límite y me pasé, pagándolo a partir del km 7. Aún así, pedazo de tiempo para mí: 00:42:16, a 4:32 min/km, pos. 438 de 1451 corredores... Estoy muuuuuuuuuuuy contento.

    Por cierto, una pena que no nos viéramos, Rafael, porque fui solo y estaba loco por ver a alguien conocido para celebrar la carrera, pero otra vez será, intentaré ir a todas así que nos veremos seguro en otra ocasión.

    Respecto a la carrera, organización de 10, perfecta y con muchos regalitos. Un 10 para el IMD, una vez más.

    PD: Juano, no me pasó ningún escolar, pero por poco....:risa:risa:risa:risa
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Buen tiempo Ricardo :) Nosotros fuimos 7 amigos y disfrutamos del ambiente :cerveza para la próxima quedamos ante por teléfono y vamos juntos que se pasa bastante bien acompañado :unmonton
     
  13. Pues sí, la siguiente nos vemos fijo!!! a ver si puedo bajar del 4:30 el km!!
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vaya dos globeros a pie........... un mojon pa los dos :risa :risa :risa :risa
     
  15.  

Compartir esta página