07/11/2010 Maraton en Oporto.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Marcos, 9 Jun 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    decididamente NO, maraton, para mí, el de Sevilla yyyyyyyyyy.....................

    "eso está mu lejos pa mi".
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Con lo bien que se viaja en tu coche :satan
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    En el tuyo dicen que también se viaja bien. Vamos, lo dice tu mujer y tu. :satan
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Marcos, comprendo que estes ansioso por probarte en un Maraton, yo te aconsejaria que esperaras al mejor Maraton de España en cuanto a organización. El de tu ciudad y ademas llanito sin cuestas.
    Maraton de Sevilla 2011. Un saludo amigo.
     
  6. ¿Cuanto tiempo llevas corriendo asiduamente, Marcos?
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Marco, primero te pruevas en la media de Dos Hermanas, segundo :satan mejoras en la de los Palacios y te pones a punto en los 25 km de Ecija y por ultimo como bien dice Marcelo, corres la mejor Maraton de España. Pero esto es solo mi opinion :)
     

  8. +1:alabando:alabando:alabando
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    menos lo de Ecija que lo cambie por 30 km. en el Alamillo, por lo demás estoy totalmente de acuaerdo y es lo que hice el año pasado con consejo de estos dos "mostruos" y la compañía de otro "mostruo" como Beticus.

    Tranquilo y te aseguro que un maratón no tiene nada que ver con el MTB, pero nada, es duro mde cojones y recuerda que a pie no puedes descansar nunca, en todo caso andar pero sigues en la misma posición, mientras en burra siempre queda la opción de andar y cambiar grupo muscular mientras.
     
  10. onetti

    onetti Guest

    En noviembre esta la mejor media maratón de España en Córdoba:satan
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    de las que quedan de este año si es verdad........:ymca
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo debutaría en casa, Marcos.

    El MaraSevi lo tiene todo: recorrido, fechas, participantes, clima, organizacion, precio, etc... Ademas, corres en casa, con lo que descansas en condiciones la noche anterior, tienes referencias del recorrido y sabes la distancia que te queda. Y si te pones en lo peor y tienes que retirarte, no estarás perdido en medio de la nada sin saber como regresar.

    Pero si aun así no puedes esperar hasta Febrero, vete mirando esto:

    http://www.maratonmalaga.com/maraton/index.html
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me alegra poder tener tantos consejos, sólo he tirado la idea de la maratón, en principio he puesto si me veo preparado, con lo cual antes de que llegue esa fecha supongo que veré si puedo o no y además iré informado a los "mostruos" y los "moustruos" me informarán a mí.

    Gracias opañeros!!!!

    Alfonso esa foto oe!!!
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    No te preocupes que no se me ha olvidado, lo que pasa es que no he visto al compi de la cámara que tiene un pen-drive con todas las fotos que hice. Esta tarde o mañana le veré y ya te la paso.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página