07/11/08 Otra de mis multitudinarias salidas....

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 6 Nov 2008.

  1. Bueno pues, habiendo informado al Sr. Alcalde Don Francisco con su posterior conformidad, convoco otra de mis multitudinarias salidas por los alrededores de Dos Hermanas, dicese; Los palacios, Utrera, Alcalá, y lo que se nos ocurra, todas carreteritas muy poco transitadas, muuuu bonitas y con un desnivel acumulado de 0 mts, es decir que la llegada será en sprint.
    Algunos de la zona del aljarafe, de sevilla este... se podrian dejar caer y así poder mostrarles la grandeza de los paisajes que rodean tan ejemplar "ciudad meja".

    Dia de Kdd: Viernes 07/11/08
    Hora de Kdd: 16:00/16:30
    Lugar de Kdd: En el avión de la motilla, en la salida para los palacios(y así os enseñaria mi taller), en la carretera de la isla, al comienzo de la carretera de la corchuela(si se llega del aljarafe).
    Dificultad Física: Depende de la velocidad.:shock:

    Y endespués a maquearse y a la boda, ahi que vé...ahi que vé!!!!!
     
  2. onetti

    onetti Guest

    Esta repetido.
    Yo no voy, me pilla lejos.
     
  3. bandido

    bandido Guest

    Por mucho que pongas dos veces el mismo post, yo el viernes no puedo :XD
     
  4. Lo pongo repetido para ver si así tiene alguna repercusión, so bandidos!!!!! Que don Francisco me va a mandar al "carajo"(perdón), tanto molestarlo.
    Antonio que tienes una boda????
     
  5. bandido

    bandido Guest

    Yo si no lo pones dos veces no me entero burladia
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay en mi vida varias constantes universales:

    Los impuestos (suelo estar muy sensible a este tema en la primera semana de cada mes), el Sevilla FC (uno es lo que es...), la muerte (ahí no podemos hacer nada) y, por supuesto, el Carrefour los viernes (casi tan inamovible como los tres primeros)...

    Y encima la hora...a las 16/16:30 horas aún debo permanacer en mi puesto de trabajo (obsérvese que he matizado entre el concepto de "trabajar" y el concepto de "estar en el trabajo"...no sea que algún MUCA se adelante...).

    Gracias por poner esa ruta pero me es completamente imposible acudir a ella...
     
  7. Te modifico el título.... hijo, es que pone 07/08/11 y pense que hablabas de nuevos platos yoqueseeeeeeeeeeeee.... jajaja

    el post lo modificas tu...jejeje
     
  8. bandido

    bandido Guest

    Es verdad, pues ese dia creo que puedo, entonces quedamos el 7 de agosto de 2011, pa ese dia no se si tendrás la bici nueva :XD
     
  9. Es que el enterao de Bandido me borró el Post donde ponia bien la fecha, pero vamos que "a buen entendedor...."
    Cruzber a ver si te dejas ver el pelo que echo de menos una rutita contigo, que a este paso vamos a tener que meter las Bicis en el Carrefur pa verte.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Posiblemente acuda al avión de la Motilla. Mejor a las 16:30,¿no?. Yo iría con la flaca desde los Bermejales (tengo que hincharle las ruedas a la bici, de tanto tiempo sin cogerla).

    Estaríamos de vuelta a las 18:30 para que llegara a mi casa a las 19:00, ¿no?
     
  11. Alfonso

    Alfonso Guest

    Kiyo, cómo andas?. Yo no puedo, todos los viernes tarde los tengo pillado con un curso. "Asín" que na de ná.

    El año que viene, y siendo vecinos, me será más fácil.

    Saludos. Agur.

    P.D.: Quizás salga con un compañero de trabajo el sábado por la mañana. Aún lo tengo que confirmar. Sería en plan trankilo (estoy de descanso) hasta la venta el alto. Mañana confirmo.

    Saludos de nuevo.
     
  12. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Mañana no puedo acompañarte. Tengo toda la tarde ocupada.
    A ver si otro día puede ser que te debo una rutita por tu feudo.
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ishhhh... si no tuviese clase... me tenías allí!!
     
  14. Beticus, a las 16:30 estaré en Mi Amada Motilla, bajo el avión en el que tanto jugué(joder me ha entrao la nostalgia) en fin que allí te espero, podemos llegar a Alcalá por Don Rodrigo y luego te acompaño hasta los Bermejales que tengo allí una visitilla pendiente...

    ...a tos los demas...mariquitas que sois tos unos mariquitas....
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Valeri, ¿Quién eres? Si has jugado en (dentro de) el avión de la Motilla seguramente nos conocemos yo llevo aqui desde el 75.
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    En cuanto a la salida llevo toda la semana saliendo del avión de la motilla a las 16h con un amigo pero hoy precisamente no podemos.
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Acabo de ver tu edad así que mientras a tí te llevaban tus padres al avión a jugar yo iba con mis amigos en bicicleta. De todas formas aunque sea de vista nos conoceremos.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Ok, allí nos vemos. Saldré del curro a las 14:40 para que me de triempo a comer y a hinchar las ruedas de la bici, jejeje.

    Ten piedad y no me lleves con el corazón desbocado que hace mucho que no cojo la flaca.
     
  19. Yo fui a vivir a la Motilla en el 80, entré dentro de la Primera promoción del colegio de la motilla, seguro que nos conocemos, tu serias uno de los que nos echabais a bajo las cabañas al igual que nosotros se las hechamos a bajo a nuestros predecesores, ley de vida. Puedo decir que he tenido la gran suerte de vivir una infancia allí, de las mas bonitas que creo se pueden tener. Viva la Motilla, (al menos la de aquel entonces).
     
  20. Un paseo sin mas pretensiones...
     

Compartir esta página