07/10/23- Media Maratón Gerena Rompepiernas

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Carlos Innova, 18 Sep 2023.

Añadido al Calendario 07/10/23
  1. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    No he ido nunca, voy a bichear
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    La mitad de la ruta es por dentro de una finca privada que está cerrada todo el año. Recomendable 100%
     
    A Morena biker le gusta esto.
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Al hermanamiento todo el que pueda.
     
  5. currosev

    currosev Baneado

    Y quiera vice
     
  6. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Bueno aquí la crónica , a modo de reflexion. Desde ahora las carreras y las cronicas las usará mas como reflexiones y lecciones aprendidas.

    La idea es compartir con mis compañeros esos detalles internos de todo lo que rodea la competición.

    Cuando llegué me resulto llamativa una cosa, todo el mundo esta fino y canijo, todos tenian una planta de PRO total... ( luego entendí porque) Por el terreno y porque era Open de Andalucia.

    LA REDENCIÓN
    Buscaba la redención, pero no a modo de perdón, sino a modo de encuentro con la razón interna por lo que estoy en este deporte y compito. La felicidad y sentirme bien,,, LA CLAVE ES EL COMO.... y como me siento bien.. cómo disfruto? Compitiendo, mejorando a mis rivales y sobre todo a mi mismo.. si mi lado competitivo no disfruta me fallo a mi mismo.

    Yo y mi bici, mi bici y yo. Asi fuimos a Gerena, solos sin avisar a nadie ni hacer mucho ruido, iba a encontrarme, sin expectativas, ni presiones.

    ESta vez sali retrasado en el cajón, aunque fuera una media mataron queria hacerlo de menos a mas. Controlando, disfrutando de la carrera que pro cierto me ha encantado, muy tecnica y táctica. Poco a poco iba adelanta gente, como podia porque me estorbaban bastante en las zonas técnicas y bajadas.... hasta que quedaban 40 min aprox de carrera y decidi meter varios puntitos mas.

    Y esta vez si, el terreno rompepiernas hizo que mi fuerza me hiciera adelantar y avanzar... aunque es corta la gente petó bastante.
    La ultima parte de carrera me gusté bastante, me encanté de hecho¡¡¡¡ Tal cual que llegue a meta como una rosa¡¡

    CONCLUSIONES
    0.- He recuperado sensaciones, esa palabra tan especial.. sensaciones.
    1.- En una carrera bastante técnico-táctica se vuelve a manifestar que estoy varios puntitos por encima del resto. ( debo seguri trabajandolo)

    2.- En repechos cortos, en "UVES" y zonas de trialers de fuerza tengo fuerza, mas que mis rivales a seguir trabajando.

    3.- Me pesa " el culo". 7 a 10 kilos mas que mis rivales se notan en las cuestas. Pero es fácilmente mejorable, solo se trata de perder peso.
    4.- Me falta ritmo de pedaleo continuidad de pedaleo. Pero también fácil, solo es cuestion de coger la bici, lo cual me encanta.
    5.- Me falta ritmo de competición bastante, pero también es solucionable, solo es cuestion de ir a mas carreras, que tambien me encanta.

    En definitiva, hay muchooooo márgen de mejora y además fácil.

    Al final llegué a 10 minutos de podium M40 y bastante fresco y entero a meta. Un resultado más acorde a las circunstnacias.
     
    TINKER, Ts4, maGuer y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página