07/10/12 Rutita rompepiernas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 3 Oct 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueo pues esta semana, ya que la pasada saque de paseo a la gorda, le toca a la flaquita, haber si poco a poco se va cogiendo el ritmo globerin de los domingos sin interrucciones, ahora que ya paso todo.

    La ruta es una ya realizada con anterioridad, sin grandes cuestas pero con terreno que castiga las piernas.
    Aqui dejo la descripcion de esta, de la ultima vez:

    La ruta saldria del Alamillo a las 8:30 (puntuales) para buscar la n 630 por la algaba. Por esta rodaremos hasta llegar al primer cruce de Gerena, el cual cogeremos y rodaremos poco tiempo por esa carretera, ya que a unos 2 kms, cogeremos la carretera que nos llevara hasta Salteras y de aqui, por la general hasta Olivares.
    Una vez alli, cogermos la carretera que nos llevara hasta Gerena y seguiremos por la carretera de la ribera hasta el Garrobo, para despues buscar la venta del alto y coger la n630 en direccion a casa.

    La ruta no es de grandes cuetas,es terreno de repechos. El ritmo será constante, sin arreones y sin morir en el intento, es decir que no se tratara de subir los repechos mas rapidos que llaneando.
    Se puede incluir un tramito libre, por si alguien necesita desfogarse ( gerena - El garrobo)
    Son 100kms, por lo que a una velocidad de crucero moderada y sin incidentes, antes de las 12:30 estaremos de nuevo en el alamillo, para el que quiera vaya con las familia y otro puedan compatir un refresquito.

    Ruta:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=4590529

    Hora de Salida:8:30
    Lugar: Alamillo
    Hora llegada: 12:15-30

    Asistentes:

    .- Roncero
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2012
  2. King_27

    King_27 XTR

    Quizas me apunte compañero. Confirmo más adelante!
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    El tour del desierto ... :defiesta
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Claro, con el oasis de las pajanosas en la mente.
    Pepe, vente pal sahara
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mecachis ... no va a poder ser, no puedo alejarme mucho de casa, mi mdr trabaja y tengo a los cachorros a mi cargo. Y mira que me vendría de perlas ...
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    desde aqui al domingo tienes tiempo para prepararte una suplencia en la guarderia, que el quiere ya sabes. Venga que te viene la palma encima
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si ya está pensado, y suplencia buscada, pero aún asi me quedo por aqui cerca que si me tienen que llamar por algo en media hora estoy en casa. Hay que dosificar, siempre dosificar para que no llegue el tio del mazo, jajaja

    Tu lo que tienes que hacer es ir a la cicloturista de Ecija a rodar en pelotón, con tu padrino, y echar una mano a Bandido para que vuelva a ganar el provincial.

    Saludos
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Y a mi que se me ha perdido en Ecija, rodar en un peloton para que en una caida me cargue mi bici y no pueda arreglarla.
    Ademas eso de ayudar a basndido, como no sea empujando a los demas antes del tramo libre porque de otra forma, ya quisiera
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues no es mala idea, tu le preguntas de que dorsales te tienes que encargar y a por ellos ...:risa
     
  10. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest

    Sale una media de 25-26 Km/h... una pena que la bici nueva no me llegue hasta mediados de semana y que tenga la vieja demasiado jodida, sino me apuntaba!!!, si salis otro finde a ese ritmo me animare y os conozco aunque llegue muerto jejejeje...

    Saludos!
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Me caigo de la lista. Hasta la próxima!!
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, pues ya en casita duchadito y listo. Poco que contar de una rutita que era lo que pretendia, rompepiernas, para ayudar a ir cogiendo de nuevo el tonillo de salida y asi ha sido.
    Disfrutando de una gran compañia, a la cual no conseguir soltar de rueda en ningun momento, ya que se trataba de mi sombra.
    A esta no le importo que hiciramos las paradas que todos sabeis me gustan hacer( 0 ) por lo que a las 11:50, estaba en el alamillo tras 96 kms y 3h 19' de pedaleo.
    Como iba solo pues cuando he querido y he podido pues apretando las bielas y cuando no pues recuperando, pero siempre disfrutando de cada km recorrido.

    Por cierto a los 2 individuos que me he cruzado a la vuelta, haber si trasnochamos menos y nos levantamos antes.
    Pues nada, haber si para la proxima somos algunos mas.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ahí está el tio con los deberes hechos. A ver que podemos hacer para acompañarte en el próxima.
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Raúl, la próxima no me la pierdo. Este martes empiezo a dar pedales, prometido. Me huebiese gustado acompañarte pero te hubiese retrasado.
     
  15. quest_jmdg

    quest_jmdg Guest

    Salen unos 29 Km7h de media... ufff por encima de mis posibilidades aun...

    saludos!
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    La siguiente dificil, porque estareis el sabado en la palma. Sera la otra imagino u espero
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Que dices, de retrasar nada, no llevaba prisa, habia margen para acabar bien de hora y estoy seguro que hubieras venido sin problemas
     
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ME he cruzado contigo, pero yo motorizado y sin sudar jajaj
     

Compartir esta página