07/06/09. Transpringaita

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 5 Jun 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Al final no me he enterao de cual era la sorpresa que traía Gustavo.
    Buena ruta, mejor compañia, y buena ostia que nos hemos pegao a la vuelta, en el carril bici, Migue (Negro4444) y yo..... Acababa de atender una llamada al movil, y al terminar, me acerco a Migue para comentarle, y enganche de manillares y al suelo.... las bicis hechas un nudo, y yo me raspo codo y rodilla, me rajo (2 cm) la otra pierna, y lo que más me duele es el deo gordo del pie izquierdo..... pero nada que me impida hacer vida normal.
    Tambien recalcar que en la ruta me pico otra avispa :martillo: en la oreja, pero debe ser leve, ya que solo la tengo colorada.

    A pesar de todo esto, hoy ha sido un gran día; hasta he salio en la tele y to :ymca
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues la cosa va de caídas.....

    Tras montar las bicis en el coche, y comer a 100 mtrs de casa, volviendo charlando con mi MDR y mi cuñada, me monto de nuevo, y doy una gran pedalada en falso, y sin saber cómo la bici me hace un caballito y caigo literalmente de culo sobre el asfalto.

    Los automáticos hicieron que mi cuerpo y la bici fueran un bloque..... Ha sonado un golpe seco, y me duele tela (algo inflamado). Por ahora el dolor es tela de intenso, pero espero que remita, si no, tendré que acercarme a hacerme una radiografía. Afortunadamente, no es la espalda, sino justo el sitio donde pierde su nombre, sobre el cachete izquierdo.......

    Moraleja: un descuido puede ser fatal.
     
  3. negro4444

    negro4444 Guest

    jejeje que caida mas tonta Pepe, yo por suerte no tengo ná, un rasguño en la espinilla.
    Mu wena la cuestesita que le habeis añadido a la pringá.
    Buena ruta y mejor compañia.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muy buen día, compañia y ruta.
    Yo no me he caido, a los que habeis probado el asfalto suerte y que no sea nada.
    Me pondré ahora con las fotos, por favor el que hizo el video que me mande un privado please!.
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    pepe kiki, en tu correo tienes el track de la ruta como me pediste
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pasamelo querido!.........:alabando
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Muchas gracias :alabando
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tengo las fotos, quien tiene el video?
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    aqui la tienes riplie
     

    Adjuntos:

    • pringa.zip
      Tamaño de archivo:
      9,2 KB
      Visitas:
      39
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    donde?
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    torpe, pon el enlace donde has subido las fotos, si es que la has subido a algun sitio.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A este no se le sube na :satan :satan
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo eso ya no lo se, entre parejas no me meto, ustedes sabreis :gay: :gay:
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    sabeis que subo videos, las fotos las regalo.
    mormones quien tiene el vidrio de la ruta, que no se su nombre.

    PD: ni tu PPKK, ni tu MANUBIKER, me motivais para que me suba algo!
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    gracias Miguel, pero cambiale el nombre la etapa de hoy es trans-pringaita-extrem :satan

    :beber:
     

  16. o por tortazo extrem :defiesta

    suerte a los que aproximaron su cuerpo al asfalto.
     
  17. jpg

    jpg SLX

    :beber: :beber: :beber: :beber: :defiesta :defiesta :defiesta
    Espero que no sea nada serio.

    He estado con fiebre estos dias :risa y ayer tarde ya estaba mejor. Tras "noche Trianera", a las 9 me decidí a pasarme por la "gasofalinera" de la raza, y .......

    Esta pringá no es la que yo hice hace casi 2 años, me la habeis cambiao...:satan :satan :scratch :scratch

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=4413&c=164

    En la otra ocasión que hice esta ruta, ( fué un Jueves Santo lloviendo), conocí a un tal Valeri Carpin.............cuando fuimos a buscar a Amanda (piolin camelbak), que se había "perdido/quedao atrás".............

    En fin...

    Un saludo.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La pringá, no falla :alabando En verdad que tenía gran ilusión por subirme de nuevo a la barcaza.

    Que buen rato hemos echado. La compañía esplendida. Un saludo a aquellos que no conocía :unmonton .

    Uhmmm, este club se parece sin duda a una gran familia, que poco nos vemos (en mi caso :cabezazo ), pero cuanto nos queremos ¡¡¡¡ :flores

    Las cuestas que se van metiendo, se agradecen, jejeje, que la cerveza entra luego mejor. Aunque el ritmo ha sido bastante alegre todo el camino.

    Espero que los accidentados se recuperen pronto.

    Riplie, el video lo grabó JPG.

    Un saludo

    --
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    thank´s Jose, el mio ya esta el chino en ello, esta noche subirá.
    tu foto de don quijote genial.

    saludos
     
  20. ha sido imposible...
    esta mñn no podía moverme de la cama, ayer fue mucha paliza y mucho trajín con la celebración.

    Esta semana me he traido la bici paná, joen!!!
     

Compartir esta página