07/05/2011 - XX Contrarreloj por equipos Benacazón

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Oskarov, 19 Abr 2011.

  1. Alfonso

    Alfonso Guest

    Muuuuuchas gracias por vuestros ánimos y fotos.....

    De la carrera, subidón subidón.
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    En primer lugar mil gracias para los animadores,reporteros y al coche de equipo. No sabeis la ilusión que nos hace que nos estéis animando. Durante algunos tramos hemos escuchado vuestras voces alentando y eso hacía que sacáramos fuerzas de flaqueza.

    La conclusión de la prueba es muy positiva y tanto el tiempo como el puesto lo catalogaría como excelente. Pienso que a veces nos infravaloramos y al ver los equipos que estaban inscritos había cierto temor a quedar los últimos o ser doblados. Nada que ver después con la realidad hemos ido como un auténtico bloque, todos entrando a los relevos sin esconderse.

    Hay algunas cosas que pulir pero todo se debe a nuestra falta de experiencia que probablemente nos hubiera hecho hacer un mejor tiempo pero nos podemos sentir muy satisfechos con los resultados de hoy.

    Al final 7º puesto de la general con un tiempo de 35m:24s y una media de 42 km/h.

    En cuanto a la experiencia personal sólo comentar que me lo he pasado en grande rodando a esas velocidades y entrando a los relevos con estos fuera de series del pedal. Un placer compartir pedaladas con este magnífico grupo.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enhorabuena a todos, los participantes y los asistentes. Por motivos que ahora no vienen al caso no he podido acompañaros esta mañana. Me alegro mucho dle magnifico tiempo que habáis marcado.

    Muchas felicidades!!!!!!
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pufff, que subidón de bici!!! jajajaj
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A RUBÉN, MARGA, MARCELO, JOSÉ ANTONIO (PRE), Y LA FAMILY DE LORENZO por la compañía, por los ánimos, por las fotos, y por hacernos parecer pros (jajajaja) por un ratito. De verdad que ha sido todo un detallazo vuestra asistencia!!!

    Para que os hagais una idea, la carrera ha sido:
    - (juez) tres, dos, uno....... (Manu) "mierda la cala que no entra"
    - y... correr, correr, correr, correr, correr, correr y así sucesivamente durante 35 minutos.
    - Vamooooooos, vamosssssss... correr, correr, correr, correr
    - "Me toca tirar"... correr, correr, correr, correr
    - (Marga desde el coche) "venga que vais a htkahfñljanj" (ininteligible)
    - (Manu) "Oscar, metete a ruedaaaaaaaaaaaaaa"
    - (Guillermo) "Vengaaaaaaaaaa, vamoooooooooooos"
    - (Todos) correr, correr, correr, correr
    - (Marga desde el coche) "hgjgebshbndgs" (ininteligible dos) (Manu), "¿qué esta diciendo?"
    - Correr, correr, correr, correr

    Y así hasta el final jajajaja
    En resumen, que me lo he pasao mu bien!!!!!!!!!!!!
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Poco que añadir a lo comentado por Oscar y Manu, sólo reiterar las gracias a lo/as animadores/as y fotógrafo/as. ¡Muchas gracias!

    ¡Que bien nos lo hemos pasado! Basta con ver las caritas del personal después de la prueba............

    [​IMG]



    Os dejo unas fotillos que hizo mi MDR

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 7 May 2011
  6. Malopo

    Malopo Guest

    jjajajaa, qué bien nos lo hemos pasado.... por un día nos hemos sentido como un equipo profesional... hasta hemos asistido a reunión de directores de equipo!!

    Felicidades a nuestros chicos, han hecho un excelente papel... por nuestra parte, desde el coche nos lo hemos pasado genial dando gritos, controlando los tiempos de paso (hasta con cronómetro y todo!!)....

    Manu, os gritábamos el tiempo que le íbais sacando al equipi que venía detrás...!!! (quedarme afónica para eso!!)

    Ahora pondremos las muchas fotos que he hecho, y los vídeos... espero que os gusten!!!
     
  7. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Enhorabuena, máquinas!. No paráis. Me alegro de vuestra carrera y de vuestro estado de forma. Estáis pletóricos!.

    Saludos.
     
  8. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena a todos, demostrais semana tras semana que sois unos maquinas. :alabando :alabando
    Gracias por las fotos
     
  9. ruben

    ruben Guest

  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

  11. Malopo

    Malopo Guest

    jajajaja
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    "Pa haberos matao". Muchas gracias por vuestros ánimos.

    Tenemos muuuucho que mejorar!!!
     
  13. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Joe, pues yo creo que ha sido espectacular!!
    Hemos hecho un papel dignísimo, para ser un grupo sin costumbre de rodar en relevos, y neófitos en una prueba de este tipo.
    Ha sido un rato para el recuerdo. Cuando volvía en el coche, todavía a tope de adrenalina, venía inquieto, pensando, quiero más, quiero más, y más...
    Exceptuando quizás la organización del grupo en la salida y las rotondas, los relevos se han dado con sobresaliente, evitando dar palos y dejar descolgado al personal. La llegada la tengo grabada en la cabeza y sólo de recordarla me sube el pulso. Estallído de adrenalina y a darlo todo como berracos.
    Ha sido increible rodar con semejante tropel de morlacos. Espero que nos podamos ver en otra, que ya lo estoy deseando.

    Por supuesto dar las gracias a los directores de equipo, a pre y sus fotos, a marnexus por sus ánimos y sus buenas palabras y la familia de Lorenzo por su apoyo y ánimos.
    La verdad, sólo por mañanas como la de hoy, merece la pena el sacrificio de toda la tempoda. Que siga la fiesta!
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    Muchisimas felicidades! Una pena que no haya posiso asistir.
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Enhorabuena campeones!!! Por que, por lo menos para mí lo sois!!!!
     
  16. ¿Habeis sacado 42 km/h de media sin bici específica de contrarreloj o con acoples al menos? :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

    Joder, os doy mi más sincera y profunda enhorabuena, con unas bicis adecuadas, habríais hecho 45 como mínimo... Vaya panda de morlacos, como para seguiros la rueda, cabrones! :)
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me disculpo con los animadores por haber fallado,ayer me liaron y termine algo tarde...sorry!!!
    por otro lado muchas felicidades a todos!!es impresionante!!!
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joder, como mola. De verdad que es pa quitarse el sombrero con vosotros !!! :alabando :alabando

    Una prueba muy bonita y diferente a las demás, y como siempre, cumpliendo dignísimamente.

    Y muchas gracias a los animadores y directores de equipo :defiesta por hacernos llegar las fotos y los videos.
    Parecéis pros (de barrio, pero pros :risa :risa).

    Enhorabuena a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. onetti

    onetti Guest

    Me quedo sin palabras!!!!!!!

    ENHORABUENA!!!

    Esto si que es ciclismo pero del bueno.
     
  20. mer

    mer SLX

    Enhorabuena!!
     

Compartir esta página