06-12-11 De Mairena a Gerena, o lo que se pueda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Salfer, 5 Dic 2011.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Aprovechando estos días de fiestas y que Merche trabajará. Me he traído para Mairena la burra. Tengo previsto rodar un poco por el aljarafe con mi hermano "pequeño" que tiene ganas de probar esto que llamamos MTB :biker
    Para mañana mi intensión es salir dirección Gerena y vuelta, no muchos km que luego se desanima. :satan
    Si alguien quiere rodar un poco a ritmo pretemporada, que no se lo piense mas y se apunte ;)


    Hora: Sobre las 16.00h. Como serán pocos km, no creo que llege a 50km, saldremos al medio día para evitar el frió de la mañana. Rodaremos 1 hora y nos volveremos para que no nos coja la noche. (El horario se podría cambiar a la mañana)
    Salida: Desde Mairena "punto kilométrico aun por definir según asistentes"
    Ruta: Mairena - Puente romano rio pudio y tó resto pasando por Bormujos - Saltera y posible Gerena.

    Para el jueves y viernes que también los tengo libre podríamos planear otras rutillas por la zona algo mas seria. Espero propuestas!!!!

    Asistentes Martes 6Dic.:

    01.- Salfer
    02.- Ahmed
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Salva, como le lleves al ritmo que dices de 50 km/h se va a desanimar una jartá... vamos, que no va a querer ver una MTB más ni de lejos :defiesta

    Que lo paséis bien :)
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    jejejejeje Tal y como tu las puesto, no creo que se desanime, por que no le dará tiempo ni de ponerse las zapatillas jejejeje

    Rodaremos dirección Gerena y a la hora daremos la vuelta para estar en casa antes de las 18.30 que empieza a oscurecer. Total 2 horas y media de pedaleo ;)
     

Compartir esta página