06/10/2019 XIX RUTA CICLISTA BTT GRAN PREMIO VILLA DE PATERNA

Tema en 'Competición MTB' iniciado por EzeBike, 2 May 2019.

Añadido al Calendario 06/10/19
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    El año pasado y el anterior que son las dos que he hecho recogí el dorsal en Suraventura, este año habrá que madrugar un poco más y recogerlo allí, qué le vamos a hacer?
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hoy he hecho con un par de amigos lo que en su día fue (por lo que tengo entendido) la maratón btt de Cazalla.

    Lo he pasado bien los primeros 45/50 kms, a partir de ahí mal, muy mal.

    Las pocas cuestas que quedaban se me hacían paredes, el mas mínimo bache me rompía el mal ritmo que llevaba, mucha calor, sensación de ir con las ruedas frenadas.

    A unos 7 kms de Cazalla me he tenido que bajar porque se me subían los cuadriceps y los femorales. Apenas nos queda agua. Tres minutos relajando piernas y seguimos.

    Hay unos 500 metros de bajada, ya asfalto. Aprovecho para seguir soltando piernas.

    Tras la bajada vuelve la cuesta arriba, leve, 4 o 5 % pero ya no hay mas, al más mínimo esfuerzo las piernas me avisan.

    Voy con plato chico y dos piñones por debajo del molinillo, de verdad que no doy más, es casi llano ahora (2%) y no avanzo.

    A un km de la entrada a Cazalla después de subir el repecho del cementerio me da un fuerte tirón en las dos piernas, no puedo seguir dando pedales e intento bajarme de la bici.

    Casi me caigo pero lo consigo. El dolor es muy intenso, no se si reír o llorar.

    Si estiro las piernas se me sube y a lo bestia los cuadriceps, duele, duele muchísimo!!!

    Intento entonces estirar dicho músculo y se me suben los femorales, también duele bastante o más aún.

    Aquí ya no tengo agua, mis colegas tampoco así que uno de ellos se acerca al pueblo a por un poco.

    Creo que estoy deshidratado, cuando éste llega me llena el bote (75 cl) y me lo bebo sin darme cuenta, el cuerpo me pide más líquido.

    Decido andar un rato para que las piernas se suelten un poco y después de 300 metros más o menos me vuelvo a montar.

    Por fin llego al pueblo, todo ha pasado. No lo pasaba tan mal desde mi primera Paterna a la que fui sin haber entrenado casi nada.

    En resumen, el domingo que viene tocará sufrir.

    Screenshot_20190928-195021.png

    P.D: Siento el tochobrindis:brindis:brindis:brindis:
     
    A frex, JUAN y manole les gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Alma cántaro, eso es mucha tela sino estás medio "entrenao". No soy partidario de hacer una maraton, la semana antes de una maratón :D, salvo que seas un maquinon que compite cada semana.
    Tampoco de no hacer nada como estoy haciendo yo este fin de semana, pero es lo que hay chocazo:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Na, un mal día... tuestasmufuerte;)
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo voy a la corta, paso de sufrir en la larga, eso lo dejo para ustedes que estáis fuertes
    Se que es mentira, pero gracias besos:
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Alguien tiene pensado ir antes a recoger el dorsal? Estaría bien si puede recoger unos pocos ...
     
    A Ts4 y manole les gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Un colega busca dorsal, sabéis de alguien que no vaya y le interese pasarlo??

    Por cierto, como vais para allá? Cada uno en su coche? Compartiendo??
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    yo voy en la bici y asi caliento
     
    A Ts4 le gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    :biker:
     
  10. Raw

    Raw Hisp@Biker

    sabéis de alguien que no vaya y le interese pasarlo/venderlo?
     
  11. adry

    adry Hisp@Biker

    Te pinto uno? artista:
     
  12. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Iba a imprimir uno para mí, pero no sé cómo son. Necesito uno de muestra
     
  13. EzeBike

    EzeBike SLX

    A Raw le gusta esto.
  14. Raw

    Raw Hisp@Biker

    A EzeBike le gusta esto.
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Guiate por el del año pasado, no creo que varíe mucho, no?
     
  16. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Creo que mejor iré sin dorsal y saldré por detrás de todos los participantes. Ya veré si hago la corta entera o hago mi propio recorrido.
     
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Alguien puede traerme de vuelta tras la comida? Iré por la mañana en flaca para echar luego una mano en los preparativos.
     
  18. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ya
    Ya tienes transporte de vuelta brindis:
     
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Oleeeeee, me encargaré de guardarte una mirinda fresquita a tu llegada birra:birra::bateria::bateria::bateria:
     
  20. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Otra preguntita, al finalizar, Por dónde bajais hasta el Hispanguete??:)
     

Compartir esta página