06/07/14 Vámonos de toboganes

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 2 Jul 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    La ruta saldría del Alamíllo a las 7:45 (puntuales) para buscar la n 630 por la Algaba. Por esta rodaremos hasta llegar al primer cruce de Gerena, el cual cogeremos y rodaremos poco tiempo por esa carretera, ya que a unos 2 kms, cogeremos la carretera que nos llevara hasta Salteras y de aquí, por la general hasta Olivares.
    Una vez allí, cogermos la carretera que nos llevara hasta Gerena y seguiremos por la carretera de la ribera hasta el Garrobo, donde no pararemos, ya que se bajara la media fanega y se dará media vuelta hasta llegar a la venta del alto(breve parada si alguien lo necesita) y coger la n630 en direccion a casa.


    Hora de Salida:7:45 Alamllo
    Hora llegada: 11:45 - 12:00
    Dist: 103kms

    Asistentes:

    .- Roncero
     
  2. isla

    isla XTR

    Yo que me iba a apuntar para ir al Guadalpark....
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Esto es para sudar un poco antes y despues te vas a los otros toboganes
     
  4. Rojas

    Rojas Deore XT

    Raul no coincidimos, tiene hue--s. Este finde pedaleo con los compañeros del Bici club de Lepe ya que me voy con la familia el fin de semana para alla.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues nada, si que esta dificil y eso que no nos debemos nada.
    Haber si la proxima que tengas un domingo libre no coincide con mi domingo playero, ya que yo tengo que alternar uno si y otro no.
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Raúl ayer mismo pensaba poner esta misma ruta. Seguramente te acompañe. Pero, ¿4 horas no es excesivo?
    A ver si puedo llevarme unos cuantos...
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Para ti a lo mejor si, pero yo no voy a sacar ni 35 ni 32 ni 30 de media, por lo que pongo los tiempos reales que calculo podré hacer
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Antonio va a tener que dejar de postear en este foro y hacerlo en el foro oficial del Tour de Francia donde hacen medias parecidas a las suyas :risa :risa
     
  9. isla

    isla XTR

    Efectivamente, más de 2'5h para 100km lo veo excesivo jaja
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Haber, en circunstancias normales, pedaleando normalmente solo o con algun que otro compañero, que no es un peloton pues la media en una ruta como esta puede andar en torno a 27-28, mas una meadita pues es posible que se acabe en 3h 40´ y si se engancha uno a un buen grupo de la venta del alto para detras y se aguanta a rueda pues aún menos, pero eso son cosas que no se pueden tener en cuenta a la hora de calcular una ruta.
    Lo mismo me levanto el domingo hechoy no soy capaz de pasar de 25 de media y bueno, ahi estaria,cumpliendo horario previsto
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Menos mal Sergio. Alguien que me entiende.
    Entonces Raúl, ¿No van a haber palitos?

    Pdt: Pre=Muca
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Vamos a ver, una cosa es un palito en alguna cuesta o subir la media fanega a todo lo que das, pero lo que no voy a ir es a 35 desde que salga de sevilla.
    Si quieres eso, pues adelante, quien soy yo para impedirtelo, lo unico que te aseguro es que no voy a intentar seguir vuestra rueda.Os diré adios en el puente de san jeronimo y hasta la vista. Mi ritmo ya lo se yo.

    Si quieres leña y que te dejen por ahi listo de papeles, a las 8:30 van los giralda al ronquillo,, intenta mantenerte en el grupo de cabeza y ya me cuentas
     
  13. menafumy

    menafumy SLX

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Menafumy
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Ya me estrañaba a mi que Cristóbal no diera señales de vida. Jejeje.
    Nos vemos mañana.
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Antonio, quien te ha visto y quien te ve.... ya no nos acordaos de cuando ibas a las rutas roando.
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Roando voy siempre!! :risa :risa :risa
     
  17. King_27

    King_27 XTR

    Roando voy siempre!! :risa :risa :risa
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No hay crónica de la ruta????
     

Compartir esta página