05/05/13 Algo rapido, a Carmona con rodeo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 4 May 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues hoy me dado una pequeña alegria, y es que la comunion que tengo mañana parece que la iglesia estara super saturada con 11 comuniones,asi que iremos diurectamente a la celebracion,por lo que me puedo pegar una escapadita por la mañana.

    Sera algo rapidito( 3h aprox) y por aqui cerquita asi que paso a describir la rutilla:

    Bueno pues eso, que visto lo visto, pues por si a alguien le viene bien, mi idea es ir a Carmona pero para alargar un poco la cosa daré un pequeño rodeo y asi se mete algun repecho mas.
    Se saldria desde la rotonda de torreblanca a las 8:15 en direccion a Alcala y a la altura de la barriada de la liebre, cogeremos direccion al puente del drangon y desde este hacia la autovia de utrera.
    Aqui cogeremos la via de servicio hasta la siguiente salida de Alcala, a la que iremos y atravesaremos subiendo sus dos repechitos dentro del pueblo.

    Una vez atravesado, llegaremos al cruce con la A-92, el cual pasaremos y ya cogeremos la carretera que nos llevara hasta Carmona, donde daremos media vuelta y para casa, pero ya de vuelta, el camino será por donde siempre, poco antes de llegar a Alcala, cogeremos por el poligono industrial que nos llevara hasta el centro comercial los Alcores y de aqui por la via de servicio hasta el punto de salida.
    No se trata de morir por el camino pero si llevar un ritmo constante todo el tiempo ( dosificando un poco en los repechos )

    Creo que como mucho a las 11:30 estaremos de nuevo
    en la rotonda, con tiempo para una duchita

    Hora de Salida: 8:15 (pedaleando)
    Lugar: Rotonda de torreblanca
    Dist: 84 kms aprox.
    Hora llegada: 11:30

    Ruta:

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=5702725

    A la ruta puesta le sobran 9 kms, ya que dare la vuelta en la rotonda de entrada y no bajare virgen de gracia, para no llegar muy tarde


    Asistentes:

    .- Roncero
     

Compartir esta página