04/05 - I Marcha Cicloturista "Ruta Sta María" (El Garrobo). Ideal para Padres-Hijos.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Angelina Jolin, 8 Abr 2008.

  1. Os adjunto el cartel de la prueba....

    mañana cuelgo más información del tema con la hojita de inscripción y tal....



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2008
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    y si todavia no tengo hijos...jajajaja:)
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Se podrá ir con una bici de paseo con sillita?
     
  4. Yo creo que va a ser muy llana.... tengo que adjuntar un archivito de un folleto que me han dado pero lo tengo que fotografiar porque se me ha olvidado escanearlo en el trabajo....
     
  5. Si no tienes hijos.... te los inventas... :banda:
     
  6. Sólo se puede ir con hijos?? Y con hijas? Mi niña tiene 5 meses, ¿la puedo llevar?

    :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  7. Hombre... un paseo por el campo le viene bien a todo el mundo pero creo que si la llevas en 4 ruedas sería lo perfecto... y tu tb estarías más relajadito....

    jajaja,... pero que bribones... que os gusta tirarme de la lengua....
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    mañana dices que pondrás más informaciòn angelina?
    habra que hecharle un vistazo porque si no es dura puede que vaya
     
  9. No es nada dura.... 20 km y diseñada para que pueda ir todo el mundo, sobre todo padres e hijos...

    osea echar un día de bici....:ymca
     
  10. Ya os he colgado toda la información.....

    mañana si puedo pondré también un archivo word con la ficha de inscripción, aunque mñn me voy pa la feria y dudo que me de tiempo de naa.......
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    20 km en dos horas!!!..... se puede mantener la verticalidad con una media de 10 km/h?????? A ver si va a ser una ruta de senderismo
     

  12. No,no, no te equivoques..En dos horas es para los pros... La duración estimada es dos horas y media!!!!!!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazojejejejeje
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Esta la ruta la puedes hacer ,tambien TU angelina,con tus sobrinos o sobrinas no???

    o eso,o para la del año que viens te buscas algun pretendiente de PAPI......................EJEJEJEJEJEJE
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿killo tu has visto el perfil? :D :D :D :D
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Me cachis, no había visto este post y no me he apuntado.
    ¡¡¡Suerte a los Hispabikers que vayan!!!
     
  16. Cuidadín que el agua la pone EMASESA.... jajaja, gentileza y coordinación de la Delegación de Camas (Area Territorial de la Margen Derecha....como se llama ahora...)
     

Compartir esta página