02/01/2017 NERVA, CUENCA MINERA DEL TINTO. (ENTRENAMIENTO ANDEVALO CAP. 3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TITO CALA, 27 Dic 2016.

Añadido al Calendario 02/01/17
  1. Además q vamos a tener buen tiempo. Algo fresco pero despejado, así es que podremos disfrutar bien de los paisajes y de la zona

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Joder chavales sigo arañándome la cara........disfrutar
     
  3. isla

    isla XTR

    Pasadlo bien.
    Intentaré ir a la siguiente!

    Me quedaré quemando polvorones.
     
  4. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Bueno pues ya con todo recogido y tirao en el sofá con las patas en alto....fumao:

    RUTÓN RUTÓN, como ya nos tienen acostumbrados esto fieras, no sé si habrá sido por desentreno o que no era mi día pero me a costado mucho mucho seguirles la rueda a esta gente. No te veas que cuestas!! las que subían tenían mogollón de piedras raíces y boquetes....y las que bajaban igual pero con mas pendiente aun...vaya reventón de patas!! menos mal que el campo está espectacular, y con una miradita a los lados de vez en cuando te olvidabas por un momento de la cuesta. El paso por las minas, bajadas por cortafuegos, senderos rápidos, lentos, técnicos, extra-técnicos.....y como colofón una cuestecita de las que no terminan nunca llenita de pedrolos .....ufff

    De nuevo me lo he pasado de lujo con vosotros, nos han faltado algunos compañeros que se deberían ir poniendo las pilas, espero que para la próxima no se lo pierdan.
    A este ritmo no sé que será lo siguiente....pero miedo me dá!!

    Para re-livirlo:
    https://www.relive.cc/view/818667931
     
    A carlos BMC le gusta esto.
  5. La verdad q a quedado una Ruta muy completa, como bien marcan los datos de nuestros GPS. Dia genial para la práctica del Mtb y de la la compañía, que decir. todos al mismo nivel y agrupaditos en todo momento.
    Asin dagusto!!
    Vaya despedida de año y entrada con respecto a Rutas.
    Alguien da Mas????
     
    Última edición: 3 Ene 2017
  6. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Me quedo sin palabras, cuando mejor de mis dolencias, (que ahora mismo son generalizadas,lloron: jajajjajaj) intentare añadir algun comentario.

    De momento solo deciros que con esta gente ..... al fin del mundo.

    dios:dios:dios:dios:dios:dios:dios:dios:dios:dios:dios:
     
    Última edición: 3 Ene 2017
    A carlos BMC le gusta esto.
  7. Feropi

    Feropi Altus

    Lo primero pedir disculpas por mi fuga ...pero es que me iban a dar en casa mas de lo que me dieron martillo:martillo:

    Pero merecio con creces aguantar el rapaporvo por que el ruton es pa disfrutarlo ....duro pero tiene de todo , el campo espectacular y la compañia mejor ,ya habia coincidido con Cala ,Raw y Adry ,Carlos marcando el ritmo todo el tiempo y encantado de conocer a Dani.
    Deseando repetir con ellos ruta :)
     
    A carlos BMC le gusta esto.
  8. X lo que veo sigues con tus dolencias.
    cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A TITO CALA le gusta esto.
  9. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    jajajjajajaja, Ya se estan pasando, bailar:banda:dance:
     
  10. Buenas, ahí va el vídeo de la ruta

     
    A Murchero le gusta esto.
  11. Y que te voy a decir que Tu no sepas...!!!
    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  12. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Bueno pues despues de ver el pedazo de video que se ha currao mi Dani, que le puedo añadir,
    Que la ruta fue dura y que los datos asi lo demuestran, no, lo siguiente.torpedo:

    Que fue bonita, no, lo siguiente.dance:
    Que hubo bajadas de infarto, no, lo siguiente,loflipo:
    Que hubo subidas casi imposibles, no, lo siguiente,chocazo:
    Que nos peleamos con las piedras, no, lo siguiente,martillo:
    Que el campo esta wapo, no, lo siguiente,artista:

    Que me lo pase en grande, no, lo siguiente,aplauso:

    Pero lo que tengo claro, es que lo siguiente, que me digais que haga con Vosotros, voy sin leer los datos de la ruta, ni la hora de salida.gay

    Gracias, Gracias, Gracias, dios:dios:dios:dios:dios:
     
    A carlos BMC y Raw les gusta esto.
  13. Feropi

    Feropi Altus

    Como controlas Dani ...con el curro que ya tenia de por si aguantar la ruta , ha quedado guapo .dios:aplauso:
     
  14. Zama

    Zama Hisp@Biker

    Vaya vídeo chulo !!! Enhorabuena por el disfrute!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página