01/05/2011 - IV Marcha Cicloturista Almadén de la Plata

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Salfer, 10 Mar 2011.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Fecha: 01 de Mayo de 2011
    Lugar: Almaden de la Plata (Sevilla)
    Recorrido: 51Km
    Dificultad: Media-Alta

    [​IMG]

    Inscripciones: www.almadendelaplata.es

    Almadén de la Plata se prepara para celebrar su IV Marcha Cicloturista, que transcurrirá por el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en la Finca Pública "Las Navas-El Berrocal y la Traviesa". La distancia a recorrer durante la prueba será de 51 Km, con una dificultad Media - Alta, contando con dos Puntos de Avituallamiento.

    Para participar es necesario cumplimentar el Boletín de Inscripción, que encontrarán en esta página, y mandarlo por correo electrónico a la dirección cargaspi@hotmail.com o bien por fax al 954735509.

    El Precio de Inscripción a esta marcha es de 20 € y 6 € más por cada acompañante (almuerzo).

    Junto al boletín de inscripción deberá mandarse el justificante de pago detallando en él el nº de acompañantes, en caso de haberlos . El plazo de inscripción comenzará el próximo 21 de marzo y concluirá el 21 de abril, contando con 300 plazas. En caso de participantes menores de edad deberán incluir también la autorización de un tutor.

    Los datos bancarios para realizar la inscripción son: CAJA RURAL: 3187/0712/48/1094432026.
    En el concepto del pago deberá aparecer: "nombre y apellidos del participante. IV Marcha Cicloturista"

    Ante cualquier duda o consulta pueden contactar con Mª del Carmen Gascón en el teléfono : 954735082.

    La Marcha transcurre por un gran paraje natural de la Sierrra Norte de Sevilla, en la Finca Pública "Las Navas-El Berrocal", la prueba consta de 51 km con una dificultad media-alta y con dos puntos de Avituallamiento, solamente vamos a tener una ruta.

    En el km.15 va a haber una parada que se realizará en el pueblo para que todo aquel participante que desee abandonar la prueba pueda hacerlo.

    En cuanto tengamos más información, cartel, inscripción, etc., lo añadiremos a este post.

    Mas información en breve: http://www.almadendelaplata.es
     
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2011
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Actualizado primer post con los datos de la prueba.
     
  3. mer

    mer SLX

    20euros?? una cicloturista??'y 6 euros acompañante....mmm...total...20+6=26 es decir 13 euros por persona...bueno lo iremos viendo conforme se acerque el evento...
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2011
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tengo vetada cualquier tipo de competición / cicloturista hasta el 21 de Mayo por prescripción de mi MDR y de mi Otorrinolaringologo:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  5. Salfer

    Salfer Guest


    Que bonito es tener hijos... pero que caros salen!!!! :satan
     
  6. beticus

    beticus Guest

    20 pavos??. Increíble.
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Señores, mañana termina el plazo de inscripcion
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Yo estoy pendiente de que me confirme un amigo en un rato para apuntarnos los 2.

    Hace cosa de un mes me apunte a la salida que organizó Kris en El Berrocal y me encantó.
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=15743

    Ruta preciosa. Además la sierra va a estar más bonita si cabe con las aguas de esta semana. Ayer hice con un amigo El Pedroso-Cazalla-Constantina-El Pedroso y nos cayó una buena.

    Igual me apunto aunque no se anime mi amigo.

    Salut y força a las piennas
     
  9. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Pues alli nos veremos Schechu.
     
  10. schechu

    schechu XTR

    He enviado un mail a la organización a ver si hay posibilidad de confirmar el lunes... a ver que me dicen :scratch

    La Makrokedada HB es el día antes, ¿vas a hacer las 2?

    Lo mismo coincidimos también en el Mini-Portugués del sábado 23. Eso está en negociaciones con la MDR.

    Salut y...
     
  11. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Pon todo el empeño en las negociaciones Schechu :risa que esta ruta se termina temprano, yo creo que a las 12 podemos estar de vuelta.
    En cuanto a la makrokedada hare un tramo, ya que tengo comunion ese dia :cabezazo :cabezazo tu si puedes no te la pierdas, que aqui lo bueno es la posruta.
    A la cicloturista de Almaden si tenia pensado de ir hace tiempo, ya que tengo amigos en el cc almaden y me habian invitado a pasar la mañana con ellos, asi que a ver si nos vemos en las 3 rutas. Un saludo.
     
  12. schechu

    schechu XTR

    A la de Almadén finalmente no voy, la MDR dice que o Makrokedada o Almadén, pero las 2 no, y prefiero la Makrokedada :)
    Hace unas semanas que hice la Finca El Berrocal en la kedada de Kris... me gustó mucho, así que repetiré en otra ocasión.

    Nos vemos el sábado, y espero que lo pases bien el domingo.

    Salut y força a... las piennas
     

Compartir esta página