01/05/08. El Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 29 Abr 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos a ver Cristobal.....¿Tú te has leido el post inicial? :deal :malaleche ................:kiki
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tambien ire para alla. En mi furgo cabe uno, pero solo lo podria recoger en el Decarton.

    Lista de Asistentes

    01.- Marcos
    02.- Pepe Kiki
    03.- Juano
    04.- SilviaConor
    05.- Antonioxtr
    06.- Felipe
    07.- Kris ( jijijiji) LA POLKA
    08.- Ligur
    09.- Arty
    10.- purban (no tengo porta carnet)
    11.- Marcnexus - Sin porta carnet.
    12.- tepillecu (Sin vehículo ni porta carnet)
    13.- QUIN (digo lo mismo que en la aplazada, si alguien tiene un hueco pues ire, y si no, pues saldre a rodar por donde sea). Sin porta carnet
    14.- Maverick(No puedo kedarme, asi q si hay alguien q tenga un hueco libre en su coche y no se kede a comer me acoplo kon el) Sin porta carnet
    15.- Valeri carpin (Sin Porta carnet.)
    16.- Olga
    17.- Antonio
    18.- Anibal
    19.- Pascual
    20.- Fatiga (No tengo porta carnet)
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Entre ciervos y becerros va a estar completo el número de cabezas de ganado de la finca.

    Pasadlo bien y cuidadito.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No apuntaros mas. Lo digo en serio, alli no caben mas coches.

    :shock:
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Borrate tu. :satan
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Se pierden:satan , si me borro.:sableluz
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Alli como dice Antonio, solo caben 6 coches en la puerta y eso contando que no le de a otro grupo de ciclistas ir palla y que lleguen antes. Asi que a ver que hacemos.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues seguramente vengan una o dos mas, pero irian en coche que ya esta apuntado...........:kiki
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tranquilo, la penultima vez que fuí hubo bastantes coches, y se aparcaron todos.....................:kiki
     
  10. pascual

    pascual Guest

    Una cosa la rotonda del alamillo os referis a la del final de la calle concejal jimenez becerril, encima del paseo del rio, o al otro lado junto a la se 30 en el lado de la cartuja???
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Estoy empanao.. Hay que ser puntuales, lo digo por la calor.
    Pd. Marco, no tengo porta carnet.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Se refieren a la rotonda olímpica, esa que tiene un mástil donde estuvo ondeando la bandera del centenario sevillista primero, y la del Betis después.
     
  13. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Bueno pues al final me caigo de la convocatoria, como es frecuente ultimamente, por motivos ineludibles (visita familiar SORPRESA), que también me va a impedir ir a la cicloturista de Olvera del sábado. Si alguien está interesado en un dorsal que me lo diga.
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Por lo que he leido es posible que haya plaza para un servidor, asi que a la hora indicada estare alli. Si al final no hubiera pues saldria a rutear por el Aljarafe desde alli.
     
  15. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Podeis contar tb con mis botas!!

    Lista de Asistentes

    01.- Marcos
    02.- Pepe Kiki
    03.- Juano
    04.- SilviaConor
    05.- Antonioxtr
    06.- Felipe
    07.- Kris ( jijijiji) LA POLKA
    08.- Ligur
    09.- Arty
    10.- purban (no tengo porta carnet)
    11.- Marcnexus - Sin porta carnet.
    12.- tepillecu (Sin vehículo ni porta carnet)
    13.- QUIN (digo lo mismo que en la aplazada, si alguien tiene un hueco pues ire, y si no, pues saldre a rodar por donde sea). Sin porta carnet
    14.- Maverick(No puedo kedarme, asi q si hay alguien q tenga un hueco libre en su coche y no se kede a comer me acoplo kon el) Sin porta carnet
    15.- Valeri carpin (Sin Porta carnet.)
    16.- Olga
    17.- Antonio
    18.- Anibal
    19.- Pascual
    20.- Fatiga (No tengo porta carnet)
    21.- Crisanto
     
  16. maboro

    maboro Deore

    ¿Se podría resolver el problema del exceso de coches llegando hasta Castilblanco, dejándolo ahí y saliendo en bici hasta el punto de cita en El Berrocal? ¿Son demasiados kilómetros o muy duros?
     
  17. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Sres. yo iré con mi coche, pero si nos organizamos para ir en menos coches, me monto con quien sea (que no se quede a comer), dejo el coche en la rotonda y compartimos gastos.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Lista de Asistentes

    01.- Marcos
    02.- Pepe Kiki
    03.- Juano
    04.- SilviaConor
    05.- Antonioxtr
    06.- Felipe
    07.- Kris ( jijijiji) LA POLKA
    08.- Ligur
    09.- Arty
    10.- purban (no tengo porta carnet)
    11.- Marcnexus - Sin porta carnet.
    12.- tepillecu (Sin vehículo ni porta carnet)
    13.- QUIN (digo lo mismo que en la aplazada, si alguien tiene un hueco pues ire, y si no, pues saldre a rodar por donde sea). Sin porta carnet
    14.- Maverick(No puedo kedarme, asi q si hay alguien q tenga un hueco libre en su coche y no se kede a comer me acoplo kon el) Sin porta carnet
    15.- Valeri carpin (Sin Porta carnet.)
    16.- Olga
    17.- Antonio
    18.- Anibal
    19.- Pascual
    20.- Fatiga (No tengo porta carnet)
    21.- Crisanto
    22.- Godzilla
    23.- Javi (colega de Godzilla)

    Mi amigo Javi puede que venga con maxi furgon, así que es posible que alguien se pueda apuntar (en la furgo caben 6 bicis y 5 jipis), y ahorramos espacio y emisiones de co2 (esta muy de moda esto, jajajaj). No nos quedamos a comer, máximo cervecita y tapa.-
     
  19. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Godzilla, si me puedes buscar sitio en esa furgo, te lo agradezco.
    Un saludo!!
    pd: si me confirmas lo de tu amigo mejor, sino me llevo el coche xsi acaso
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Adjudicado. Tal y como la tiene montada, según me cuenta, podemos ir 3 con 3 bicis sin problemas, así que adjudicada la plaza.
     

Compartir esta página