útil para desencastrar rodamientos

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por albarkator, 7 Nov 2012.

  1. pues qiero hacerme con un util de esos, pero no se de qe medida comprarlo, y si me podria valer para el pedalier y para la direccion.
    mis dos bicis llevan press fit bb90 creo y las direcciones una es tapered y la otra no.

    gracias de antemano
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Los hay regulables que te van a dar para las dos medidas.
     
  3. killo nadie sabe na?
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bernardo, el útil que has puesto en el enlace de Chain vale sólo para sacar los rodamientos de la dirección, yo tengo uno de esos en la tienda y de ningún modo te va a valer para sacar los pressfit mayormente porque el diametro es bastante mayor y no va a entrar en el hueco del eje.

    Lo que tu buscas/necesitas es, parecido pero mas estrecho, algo así----> http://www.parktool.com/product/pressfit-bottom-bracket-bearing-tool-set-bbt-90-3

    Salu2
     
  5. gracias ricar,yo lo unico qe pretendo es aprender. y de paso pues romper la bici para despues llevartela pa qe tu la arregles.jjjj
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Así sea!! :satan
     
  7. forestfander

    forestfander Guest

    yo la direccion la desmonto con una trozo de palo de madera de buena calidad y dandole golpes, y el eje pedalier igual, la madera antes de joder nada se rompe, y para el press fit 30 si tengo un util para no cargarme el plastico.
     

Compartir esta página