Última hora...TAS para Alberto Contador...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Cruzber, 24 Mar 2011.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La UCI apelará la absolución de Alberto Contador al Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS).

    A éste le caen dos años como que me llamo Bernardo...

    Lo dicho y me reafirmo...

    Contador = KK
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Sinceramente, deseo que te equivoques!
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    Bernardo R que R , po te va zalí con la tuya ea
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Zi................mucho me temo que zí..........
     
  5. PHILEAS

    PHILEAS SLX


    Por curiosidad, que yo estoy al margen de estos temas, ¿porqué le arrimas tanto a Contador?
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No tienes el gusto de haber conocido al grandullon?
    Te contesto yo!
    Por dar por culo, na más!
    Cruzber=KK
    RiPliE=Mamona! :satan
     
  7. Esta mas que claro que la UCI quiere una sanción SI ó SI. Menuda pandilla de energúmenos, sea Contador o cualquier otro ciclista, les da igual, solo quieren una sanción para dar una imagen de entidad dura e implacable, con el dopaje tolerancia 0. Si es culpable que se castigue y si es inocente que lo dejen tranquilo.
     
  8. esto pasa porqe es español:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  9. makor

    makor Alivio

    +1+1+1+1+1+1+1+1+1 si fuera un franchute no pasaria nada
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Esto pasa porque la máquina ha hecho "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Porque ha dado positivo en clembuterol, me importa una mierda que sea en picogramos o en kilos, si te pillan pues te han pillado, que hay que ser tonto.

    No aguanto esa imagen de "yosoyinocente, esquecomícarneadulterada, losdemásvandopadoshastalastrancasperoyosoyinocenteseñoría, ¿nosemeveenlacaritadebuenoquetengo?"...no lo aguanto...la máquina, como bien dice Monstruito ha dicho piiiiiiiiiii y eso significa tramposo...me da igual la cantidad, me da igual que la cantidad sea tan ínfima que realmente no sirva para nada...si tienes clembuterol...pues te jodes...



    Dicho toda esta sarta de estupideces, realmente le meto a Contador porque tengo claro que así le toco las bolas a más de un "contadorista" que pulula por este foro...

    Como bien han dicho... CRUZBER = CONTADOR = KK :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A que me convence er nota! :risa :risa :risa
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vete a jugar al paddle!!!!! jejejeje.

    Bernardo = Contador = Crack

    Riplie ..... no tiene igual. (de mamona, vamos)
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esta claro que no crees a Contador, pero ... y si de verdad no ha tomado nada, que puede pasar, no digo yo que así sea, pero puede pasar, ¿también se tiene que joder? Es legítimo querer defenderse. Desde luego si a mi me acusan de algo y no lo soy, me defiendo si o si, me caiga lo que me caiga.

    Ya son demasiados casos de dopaje, pero aún así desde fuera se nos da demasiada caña porque la envidia es mu mala y los que no ganan ni a las canicas, se agarran a un "palo ardiendo" a sabiendas de que mañana se puede quemar ....

    Dicho esto, CRUZBER = CONTADOR = KK jajajajaja


    P.D. Grandullón no me hagas escribir tanto que voy a nueve dedos.
     
  15. +1000000000000000
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Bernardo (Cruzber), por una vez no estoy de acuerdo contigo. No es tan simple como que la máquina haga piii o no haga piii

    Bueno, por una vez no, que no estoy de acuerdo contigo muchas más veces, pero no lo digo.

    Ala, que te den, chinchoso, que eres un chinchoso.

    PD: Albarkator, cambiate el nombre hostias, que antes decía uno Bernardo y todos sabiamos a quien se refería, y ahora he tenido que editar el post para aclararlo. Cambiate el nombre o te vas del club, lo que tu quieras.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!



    La máquina ha pitado.

    Se confirma: Cruzber = MUCA ENORMUS
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2011
  18. No, no creo qe sea necesario, bernardo es un nombre con mucha historia universal y todo el qe lleva este nombre con orgullo puede decir Lo qe qiera aunqe no estemos de acuerdo.
    Contador_Crack
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Si claro lo que tu digas bernardo es un nombre con historia y tanta no ha habido nadie con cojones de decirles la verdad y se quedan con bernardo.
    Feo de cojones = bernardo :satan
     
  20. Mira el qe habla
     

Compartir esta página