¿Zapas carreteriles baratas?

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hidros, 31 Ago 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mañana me voy a dar una vuelta por las tiendas de Sevilla a ver qué tienen de mi talla, pero si me orientais (NO ME VOY A GASTAR LO MISMO QUE EN LAS DE MONTAÑA!!!) pues mejor que mejor, porque no tengo ni papa de carretera, sólo se que cansa más, que luego duelen más las piernas y que las ruedas son la mar de finitas, ah sí, y que los baches no se si me duelen más por la ostia que me llevo en el culo y los brazos o por el ruído que hace la bici cada vez que pilla uno.

    Vamos, lo que quiero saber es una marca BBB que (atención) fabrique un 47, que spiuk no me vale (aunque mañana me probaré el 47 en expobici)
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues pillate unas que pesen poquito y que te sirvan de tu número.

    Punto. No hay más. Yo llevo con las mías lo menos 2 años. No me costaron demasiado caras y no tienen ni un desperfecto.

    Un Saludo
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tienen que ir más justas que las de mtb?? Más holgadas quizás?? No se, no creo que tenga que andar más de 5 metros con ellas :D entonces imagino que irán más apretadas que las de montaña, me equivoco??
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Buenos días.

    No te aconsejo que se estén muy apretadas. Al final siempre pedalearas el mismo número de horas, o quizás más (me he enganchao a la carretera). Yo me compré el modelo económico de Specialized por el tema de "Body Geometry" (suela ergonómica para que se alinee la rodilla con la pierna) y estoy bastante contento. Me las compré en suraventura y no llegó a 80 €.

    No obstante, el kanina tiene cada vez más modelos. Visitale. Yo voy esta mañana a ver si coincidimos.

    Saludos.
     
  5. bandido

    bandido Guest

    Lo importante es que sea lo mas rigida posible la suela, por lo demas tiene que ser igual a las de montaña ni muy justas ni muy holgadas (segun tus gustos personales).
    Tienes que tener en cuenta los pedales que le vas a poner, los SPD no le sirven a algunas zapatillas de carretera.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Yo me pillé unas en Decathol, marca decartón y van estupendas y superbaratas, eso sí estaban de oferta. (menos de 25 leuros)
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo en mi paseo tiendil he encontrado unas NIKE por 60 leuros, con cierre milimétrico y todo. A ver si cobro...
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Al final me he pillado esto:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. legolas

    legolas XTR

    Illo la gente esta blanqueando el dinero fijooooooooooooooooooooooooo
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajaja pues casi casi... :rolleyes:
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    No podia ser de otra manera, al niño pijo ya se sabe.........:risa :risa :satan
     
  13. miguelito

    miguelito Guest

    mu wapas, zí zeñó
    te falta la sudadera blanca cortez para pertenecer al clan cani, jejeje
    es coña
     

Compartir esta página