¿Vuelve Armstrong?

Tema en 'General Carretera' iniciado por bandido, 9 Sep 2008.

  1. bandido

    bandido Guest

  2. beticus

    beticus Guest

    La iba a colgar también. Te has adelantado, jeje.

    Lo mismo vuelve y les da papillas a los demás. Creo que volverá y les dará sopas con hondas.........
     
  3. bandido

    bandido Guest

  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    No sé que quiere demostrar, pero después de 3 años sin competir en la élite dudo mucho que pueda llegar al nivel de antes y sobre todo para el objetivo tan ambicioso de ganar un tour.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    según han dicho en telecinco ahora por la mañana, dice que es para demostrar que los 7 tours ganados no fue dopado y quiere demostrarlo en un octavo y va para ganarlo.
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Hay que pensar quien es el mejora ahora mismo en el ciclismo, Contador verdad?. Armstrong seguramente correrá en Astana, en montaña no se van a estar atacando dos del mismo equipo y en contrarreloj Armstrong es mejor que Contador.
    Diferente seria si los dos fueran de distinto equipo o hubiera mas nivel, pero con el nivel actual, Armstrong puede ganar.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya se dopara de alguna forma
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No se, pero me parece un bulo.
     
  9. bandido

    bandido Guest

  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El año que viene Astana corre el Tour con invitación entregada personalmente por el Sr Prudhomme. Se olvidarán de todos los supuestos casos de Doping, ¿por qué? Amstrong da mucha audiencia.

    De todos modos, creo que puede volver a dar recitales de ciclismo.
     
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2008
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mmmm...Un deportista retirado que vuelve a la alta competición? Suena a película de Sylvester Stallone :mrgreen:.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Señores esto no es mas que una estratega para que el equipo Astana pueda correr el tour el año que viene, ni mas ni menos.
     
  13. miguelito

    miguelito Guest

    +1000000000000
     
  14. Me parece bien, el ciclismo esta perdiendo tiron y la vuelta Armstrong lo va a poner de nuevo en alza.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No les ha hecho ni pizca de gracia a los ciclistas que estan ahora mismo en la vuelta a España
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Acertadísimo este comentario Neuro.

    Un Saludo
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    Con el coraje que le tengo yo al "brazofuerte" este..... si ese tío gana un Tour con 37 tacos y tres años fuera de la alta competición es que algo falla mi sentido común no me deja procesarlo. En principio en su página dice que vuelve para levatar conciencia sobre la lacra del cáncer y apoyar la lucha contra el cáncer de forma global. En fin, con tanta farmaceútica detrás cualquiera sabe....
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo no digo que sea un bulo porque sea mentira, sino porque con casi 38 años y tres sin competir es practicamente imposible ganar un tour.
    ¿Que va a volver para ser un corredor del monton?. ¿Que coño tiene que ver apoyar la lucha contra el cancer etc etc con correr un tour?. ¿Es que va a donar el dinero si gana?.
     
  19. danism

    danism Guest

    recordar que antes ya estuvo dos años inactivo.
    este tío tiene bastante "coraje" como para intentarlo de nuevo.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Te lo explico mu rápido, el volver al Tour hace que las marcas se vuelquen sobre su figura aportando el taco a su fundación para las investigaciones que tengan que hacer.

    Y desde que dejo el ciclismo profesional no ha dejado la competición, peor en otras modalidades, es decir, que no ha parado de ejercitarse, aunque no sea especificamente ciclismo, pero si se ha movido. No creo que llegue a ser del montón en su regreso.
     

Compartir esta página