¿Tienes 60.000 euros?

Tema en 'General MTB' iniciado por MOSKETERO, 11 May 2008.

  1. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Os dejo sólo para que la veais una nueva máquina de Honda, de momento sólo hay una y no se comercializa, espero que os guste porque aunque se comercializara estaría al alcance de muy pocos.Información facilitada por sousabit.

    honda-RN01.jpg (27.8 KB)
     

    Adjuntos:

  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues sinceramente no se si esas suspensiones showa ese pedalier automatico-secuencial jejeje, y ese diseño iran bien.:lenguafue

    malo malo malo, joder que pepinaco.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Madre mía, y las alas dónde las tiene??
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Es una bicicleta, no una compresa.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y entonces lo de enmedio no es para absorver, no???
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    nueva? no es la que lleva.. no se... desde 2001 o asi en la copa del mundo? y no, no hay manera de que la saquen al mercado. tb tienen un modelo para 4x menos embrutecidisimo

    showa, brembo con pistones ovalados, transmision integrada..... etc etc
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esta es la famosa honda con la caja de trasmisión esa super-chachi que elimina desviadores, cambio trasero y demás. no?

    Entonces sí que lleva años dejandose ver... se ve que no es tan viable el proyecto.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    hombre.. viable... ha ganado todo lo que s epodia ganar en competicion. honda siemrpe ha defendido que sencillamente nunca ha pensado venderla. para ellos solo es I+D

    GT, nicolai y unas cuantas mas ya tienen bicis con transmision integrada desde hace un tiempo a la venta
     
  9. Pepetin

    Pepetin SLX

    es I+D para las motos de campo sobre todo, por la directa relación moto bici, en el apartado de suspensiones, el ciclista está micho más en contacto que en la moto y es más "fácil" transimitir a los técnicos lo que las suspensiones hacen en una bix que en la moto... somos carnaza, solo servimos para desarrollar... lástima que no se venda, pero si se vendiese, quien te iva a reparar-configurar y sacar el máximo pribecho a semejante bicharraco??

    PD, aquí por andalucia se ha dejado ver alguna que otra vez en campeonatos de DH... y había un andaluz que la paseaba por las carreras...
    un saludo compis
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo habia oido que se retiraban los de honda ya que habian hecho su trabajo de comportamientos de componentes, pero al ver la foto pense que volvian, han vuelto?
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Tengo los 60.000 euros!!!

    ¿Qué tengo que hacer?
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    presentarle tu curriculum en DH a los de honda XD
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    No me molan mucho las motos.
     
  14. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Esa honda lleva mazo de tiempo compitiendo (y ganando) y tengo entendido que se habian retirado. Yo la vi en directo y es fea de coj***, eso si tiene que ir como un tiro.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    yo tambien tengo entendio que se habian retiaro, de echo greg minard sa pira a santa cruz
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    esta mu xulaaa.. pero eso no es una moto sin motor??? jejeje y cuanto pesara????? puffff.. aber kien es capaz con esa makina saltar un bordillo sin dar un llantazo!!! jejeje

    salu2
     
  17. lord biker

    lord biker Guest

    Mucha innovación tecnica,mucha mamarrachada en las transmisiones,mucho 60.00 euros y luego te viene un fulano como Steve Peat y te gana un mundial tras otro con una Orange (cierto es que ahora esta en Santa Cruz,con una bici con suspension tipo bieletas),con un mecanismo monopivote de suspension mas sencillo que el mecanismo de un chupete...
     

Compartir esta página