¿te gusta conducir?

Tema en 'General MTB' iniciado por jo6antonio, 9 Sep 2009.

  1. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Yo no me preocuparia mucho del daño real que unas bicicletas puedan hacer a la naturaleza y si de que a los responsables de turno les de por prohibir por sistema.
    Tengo una finquita en la Sierra de Aracena y te aseguro que con lo que allí llueve y se renueva la vegetación el paso de las bicicletas no hace más mella que el de las ovejas o los senderistas (distinto es el caso de algún majara que se tira a toda pastilla por senderos donde van personas, incluidos niños, y animales domésticos)
    Después está el tema de que a quién se le va a ocurrir llamar la atención a un ciclista por ir tranquilamente por un prado sin molestar a nadie cuando no hay problemas en meter un tractor y arar la finca entera (sólo hay que pedir el permiso correspondiente que siempre te lo dan)
    ¡Si tengo un camino propio dentro de la finca y ni metiendo el 4x4 cada dos por tres por el consigo que no se llene de maleza de 2 metros de altura!
    Pero para tirar medio monte abajo para hacer un hotel no hay problemas, ni para que fomento haya estado apunto de talar un montón de árboles centenarios al margen de la carretera.
    Y vamos a ver en que queda el proyecto de vía rápida que atraviesa la zona ecologicamente más rica de la sierra.
    Eso sí, a mi vecino le han puesto una multa por no pedir permiso para pinchar un tubo de 2 metros de altura a 10 metros de su casa (y dentro de su propia finca) para poner una pequeña antena y acceder al servicio de internet rural vía radio.
    Mejor no sigo que estos temas me indignan bastante.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya se donde esta eso listillo, y la empresa que lo lleva y lo que vale.............lo malo es que esta en el pirineo Hoscense:shock:
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    no hay bien que por mal no venga

    No te preocupes, los debates, llevados con cariño, deben ser bienvenidos, aunque bien es verdad que este hilo tenía una motivación 100% lúdica.

    Pero, bueno, por de pronto ya he descargado los rar con los AVI de seasons y me dispongo a disfrutar de ellos :rebotando . Gracias de nuevo.

    Sobre los videos de Vimeo, estan bien. El minuto 19.40 de ainsa 2008 ufff o la caida del caballo del final jejeje.

    Vamos :ymca

    Un saludo

    --

    PD. edito: Ya he visto la primera parte de Seasons y es alucinante. uauuuu¡¡¡¡
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2009
  4. King_27

    King_27 XTR

    sencilamente I M P R E S I O N A N T E
     
  5. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Uhm

    Que guapo el video!! Y ademas ahi da ejemplo una de las normas de este club aunque no pertenezca a este.. el de ARREGLAR VUESTRAS BICI ANTES DE RUTA xd que me he ido con amigos.. y he salido mas tarde de lo normal... sobre el daño al medio ambiente... bah!! Es una minima parte... no lo vayan a comparar con las petroliferas,siderurgicas,incendios, es la minima parte...
     

Compartir esta página