¿talla Real De Cuadro?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por CRISANTO, 4 Jul 2007.

  1. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Señores es un tema del que habreis hablado muchas veces. Mi pregunta es, a partir de la medida del tubo vertical puedo saber la talla? Porque como ya he leído por ahí, las marcas varían las tallas de unas a otras. Entonces para saber q cuadro me va bien, q medida es la que debo tomar? Un saludo y gracias.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    la del tubo horizontal virtual, medida en paralelo al suelo
     
  3. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Y esa medida en cm equivale a la talla? Pero la altura cm va? Hay por ahí un cuadro de tallas y altura?
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    usa el buscador tio, hay una tabla de eso de amigosdelciclismo.com puesta mil veces
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

  6. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Gracias por el enlace, no lo encontraba
     
  7. Pues yo tengo otro enlace que a lo mejor te viene mejor..... pues yo con el de amigosdelciclismo no me he aclarado mucho para la de montaña:

    http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm

    Viene un programita que metiendo las medidas de tu 'entrepierna' te da todas las cifras....
     
  8. Y por cierto, a me salen las siguientes medidas:

    tamaño del cuadro 51,35 (mi bici tiene sloopy, no se como se mide esta dimensión)

    altura del sillin 70

    longitud de pontencia 50/53,
    y creo que es aquí donde tengo el problema.... si lo mido sin contar con la potencia que es de 10 cm, me salen 57 cm hasta el eje de la tija...

    diferencia sillín manillar 6/7 cm , yo lo tengo prácticamente en la horizontal

    avance sillín 5,5/6,5 , lo tengo a 7 cm

    AYUDA EXPERTOS.....!!!!!!
     

Compartir esta página