¿sillín de gel, o culote?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por killo, 29 Ene 2022.

  1. killo

    killo Altus

    Muy buenas, a ver qué me podéis aconsejar,,, os cuento un poco.
    Aunque siempre he tenido bici la verdad que nunca he sido muy rutero, ni he salido con gente ni ha sido mi principal afición, pero recientemente he comprado una bici nueva una Megamo Natural 40, y quizás empiece a animarme a salir un poco más en grupo. Tampoco me voy a convertir en un machaca porque mi tiempo libre (el que me queda para mí, después de atender a mi mujer y a los niños) queda repartido en varias aficiones, así que con suerte al cabo del mes podré salir con la bici unas 4 o 5 veces.
    Ya he salido sólo un par de veces, y lógicamente mi culo no tiene hecho "el callo" ese que dicen, ni creo que lo vaya a conseguir con 4 o 5 salidas al mes, jeje, pero el caso es que si la salida que hago supera los 30km, empieza a dolerme el culo y ya no se ni cómo sentarme, ya qe no tengo culotes con badana y lo que uso son unas mallas típicas de atletismo.
    He mirado por encima los precios de estas prendas y también el de los sillines de gel. Sin meternos en gamas altas, creo que un culote cuesta más que un sillín de gel, y los que he visto en tiendas y he tenido en las manos, me da la sensación de que el sillín es (debería ser) más cómodo.
    ¿Esto es así, o es una apreciación mía? ¿me gasto 60€ en un culote, o 40€ en un sillín??
    En fin, a ver qué podéis contarme. Gracias de antemano ;)
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Recomiendo un buen culotte, empieza por ahí antes que cambiar de sillin
     
  3. 38super

    38super Nuevo miembro

    Primero un culotte ,después si te sigue molestando mucho el trasero...tendrías que mirar lo que te molesta, adormecimiento de" cataplines " dolor por no asentar bien los isquios,et.
    Pero primero un culotte ,no te compres el mejor pero tampoco uno malo y te aconsejaría con tirantes.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Culote sin duda.
     
  5. killo

    killo Altus

    ok, entonces será culote. Lo malo que veos, es que será uno para verano y otro para invierno confuso2:
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Uno de verano ya te sirve hasta el invierno que viene
     

Compartir esta página