¿Quie se atreve?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Domi, 6 Jun 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Joder, el tio es la polla (entónese con acento granaíno, por favor). La verdad es que me ha dado miedo y yo estoy sentado en la oficina.

    La mader que parió a los majaras éstos...me pregunto: ¿serán considerados atletas o son borrachos cerBeZeros...?
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Jajaja, creo que para hacer eso bernardo hay que ser mucho de las dos cosas.
    Esta chulo, pero habia un video por ahi de uno que hacia cosas de estas pero con una rueda solamente. El tio un autentico maquina, que pena no me acuerdo como se llamaba.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    esta gente se tiene que tomar, creo yo , HASTA KUBATAS.......:shock:
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    lo he tenido que quitar porque me da vértigo solo verlo....
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    ni de cámara siquiera
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No veas....
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    que locura
     
  9. La verdad es que si, que cosas se ven, es ganas de jugarse la vida...

    EL TIO MONTA EN BICI SIN CASCO!!!!!!


    :risa:risa:risa:risa:risa
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero esto te gusta verdad?... ni tiene cuestas parriba, ni cuestas pabajo, ni barro, ni piedras.......vamos, llano, llano, llano :risa :risa :risa
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    eso es de circo!!!! ya quisiera yo ver a ese tío comiendose una pringá en Coria! o una mediana en la Fernanda! no Pepe?
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya estoy echando de menos una rutita de la pringa un dominguito por la mañana :alabando :alabando :alabando
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Me aburre.

    1- Por la música sé que el tio no se la va a pegar.
    2- Si no se la va pegar ¿que mierda de vídeo es este? Un notas haciendo equilibrios sin baches, ni presión ni nada de nada? Eso tambien lo hacía yo en mis años de mocedad.
    3- Que le de emoción al tema y contará con mi admiración. Se me ocurre así de pronto, invitar a la escena a un pitbull o similar, que le aporte acción dramática al asunto.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Otia, otia!!!, no había caído que el muy imprudente va por ahí SIN CASCO...jajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    ¿¿¿¿¿¿ paké 00 quiere el casco?????? si se cae, que más dá el casco????
     
  16. incierto

    incierto SLX

    casco-paracaidas
     
  17. onetti

    onetti Guest

    el que lo esta pasando mal es el cámara.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Y digo yo.. el gacho para que quiere un movil.?
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    el casco hay que llevarlo siempre...si no lo llevas vas contra el espíritu...
     

Compartir esta página