¿Queréis invitaciones para pasaros a Symio?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Lord_Of_Metal, 17 Sep 2008.

  1. Bueno os comento como va el tema. supongo que conoceréis la compañia de movil Symio, yo me pasó de Vodafone a Yoigo hace un año y la verdad que he ahorrao un huevo y me saqué un cacho movil a buén precio, me he pasao ahora a Symio que tienen mejores tarifas y me puedo dar de baja cuando quiera, ademas de gestionarlo TODO por internet incluso la factura digital actualizada al segundo. La promoción de la web consiste en una tarjeta Sim con 10€ en llamadas por 10€. Gracias a un codigo promocional que me pasaron me salió la tarjeta por 1€ y como hice una portabilidad en vez de 10€ de saldo me dieron 20. Ya no quedan códigos de esta promoción, pero yo tengo la posibilidad de invitar a 25 personas a que se pasen a Symio. Con la invitación que paso por email teneis una Sim por 10€ con 10 o 20 en llamadas (dependiendo si es numero nuevo o portabilidad) + 5€ de saldo extra + la tarifa "pioneros" (los 10 primeros minutos de cada llamada entre numeros Symio gratis).

    Así que si os interesa pasadme por MP vuestro email y el nombre al que querais que envie la invitación.

    Saludos.


    PD: He de decir que yo saco tajada de esto, no estaría bién ocultarlo, por cada persona que me "lleve" a Symio me dan saldo a mi también. Pero ya que yo me cambié de compañía con "ventajas" gracias a un codigo promocional que me dieron me veo obligado a repartir también mis codigos promocionales.
     
  2. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Tarjetas sim... o tarjetas sim a mi nombre?? jejeje
     
  3. Trjetas Sim a nombre de quien las registre, ahí ya no entro, yo solo pongo la invitación luego vosotros rellenais el proceso de registro, os dan saldo extra, os acivan la tarifa pioneros y me dan saldo extra a mí por conseguir clientes.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    ¿Tarifas?.

    ¿Te puedes dar de baja o pedir portabilidad a otro operador cuando quieras?
     
  5. Po zi, desde que lo activas si no te gusta te puedes ir a otro operador o cesar el servicio.

    Por cierto está habiendo problemas en el envio de invitaciones por parte de la web de symio, si no os llegan avisadme y las envio otra vez, y no olvidaos el e-mail en los privados xD.
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A mi me ha llegado la mia, muchas gracias.

    Un saludo
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Recibida la invitación y cursada petición.

    Muchas gracias.
     
  8. Por ahora de la gente a la que le he pasao invitaciones solo la ha activao uno así que me quedan 24 para quienes las quieran.

    Saludos.
     
  9. Me quedan 23.
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo estoy esperando a agotar el saldo de una tarjeta vodafone para pasarla a Symio.

    Gracias de nuevo
     
  11. Pongo aquí directamente el código para los que le interese por si no estoy disponible en un tiempo (problemillas con la linea).

    -Cuando os vais a registrar os dan la posibilidad de introducir un código promocional, introducid 34647814676 (copiar-pegar para mas seguridad)
     
  12. Siguen quedando invitaciones para quienes las quieran. Quedan 22.

    Saludos.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Pues yo pedí la tarjeta y no me han mandado nada.

    Lo haría mal al pedirlo en la web.
     

Compartir esta página