¿Quedadas para novatos?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Villamarin_eterno, 4 Dic 2007.

  1. Hola a todos, soy nuevo por el foro, y me gustaría saber si en las quedadas que haceis hay distintos niveles y si es así, me gustaría saber si hay alguna ruta planeada para novatos como yo para este domingo 9 de diciembre por la mañana, que me apetece un montón andar por sitios nuevos y conocer a nuevos amigos con la btt.

    Un saludo a todos...
     
  2. warrior

    warrior Guest

    El nivel se pone en los mismos post de cada quedada, di tu nivel de entrenamiento, como los kms. que haces y que rutas has hecho y te podremos informar mejor.
    Saludos.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Efectivamente,como dice Warrior,di mas o menos ,que nivel,que rutas sules hacer ,por donde,etc..........y ya te orientamos mas o menos,de todas maneras,el que es "el puto amos de la ruta",es decir el que la organiza,debe de poner : km aproximados,dificultad tecnica y fisica y el lugar/hora de quedada............ya te iras familiarizando con el tema,es facil................de todas maneras bienvenido.al foro.
     
  4. Pues os respondo, compañeros, y os cuento mi nivel:

    Hago alrededor de 100 km semanales repartidos en 3 ó 4 entrenamientos, a unos 20 km/h de media. Como máximo en una sola ruta he llegado a hacer 40 km. Suelo entrenar por la zona de Dos hermanas que va a Los Palacios, por caminos que empiezan en la zona de Las Portadas (que enlaza con el canal de Los Presos y el cortijo de La Corchuela), casi siempre llano con pequeñitos repechos.

    Espero haber dado suficientes detalles, de todas formas, muchísimas gracias a todos por la bienvenida y por ayudarme...ah! y por la paciencia con los novatos como yo!!!jejejeje...

    Un saludo!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, deberías ir metiendo cuestecitas, porque el llaneo puro y duro se hace monotono, pero con lo que dices, cualquier ruta de 40-50 km por el Aljarafe te la haces sin problemas.
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    tu ruta es, la pringa de coria, o la tosta de olivares, jajaja, parece broma pero es en serio, para empezar estan bien, y salen sobre los 50kms, depende de donde salgas claro.
    un guillenazo quizas sea largo, pero si hacen la version corta esta bien, sobre 40 kms.
    todo lo que se haga por el aljarafe te ira bien, siempre que no lo organicen los puretas asesinos, jajajajajajajaja
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Las rutas que pides, las suelo poner de vez en cuando....unos 40 kms totalmente llanos, incluyando desayuno y cervecitas al final de ls ruta...es la clasica "Ruta de la Pringa"..pero hasta Enero, no podre poner ninguna..........:kiki
     

  8. ¿Tienes algun enlace con las rutas esas que me indicas, barrikelo? Podría intentarlo este jueves o este domingo, a ver si le echo valor...
     
  9. ¿Me podeis pasar el enlace de la ruta de la pringá? Es que en www.wikiloc.com solo he visto la que pone extreme y acojona un poco...
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo estoy convaleciente por una caida de moto, pero mi hombro va evolucionando muy bien, así que igual el fin de semana si sigue así me animo y salgo un poquito a probar como va. Si es así, pondré una rutita facil por el Aljarafe o una Pringá. Estate al loro.
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Tú lo que tienes que hacer es recuperarte bien y dejarte de pruebas. Aguanta un poco más sin salir que luego te alegrarás.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Y del estado etílico no decimos nada? Ya te vale Valentino Rossi. :whistle
    Un saludo
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Si me hubiese caido de la burra no te digo yo que no tuviese algo que ver el lingotazo de licor que me meto cuando quedamos muy temprano y hace frio, pero para ir a trabajar en moto iba fresco como una rosa.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Joder que miedo, un ruta contigo de puto amo tiene que ser la hostia. Lo único seguro será el punto de salida, pero a partir del km 1 la brújula se estropea y nunca se sabe donde y cuando se puede terminar. jajaja

    Tened cuidadooooooooooooo. :risa :risa :risa
     
  16. Yo diria que tienes nivel para hacer cualquier ruta de las que se organizan. Suelen rondar los 40-50km y ser de llaneo puro a excepcion de algunas rutas endureras para las que hay que coger el coche la mayoria de las veces. Yo cojo la bici solo los domingos y aguanté en gilena un terreno durísimo durante 30km, y rutas de 70km de llaneo sin problemas.
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    hombre otro paisano de dos hermanas city, a ver si propones alguna rutita cuando salgas por Dh y quedamos y nos vamos onociendo un saludo.
     
  18. Pues cuando quieras, yo trabajo por las tardes y salgo en bici por las mañanas temprano, si quieres este domingo podemos quedar y vamos hasta los palacios desde La motilla, que son unos 40 kilometros, por caminos muy chulos...si te animas, mandame un privado...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu eres un mamonazo, y aunque casi siempre tendrías razón en lo que dices, la ruta del agua ya me la conozco.......creo.

    Además, ya tengo un gipiese.:ymca
     

  20. Ok, pues si te animas a convocar, me apunto fijo.
     

Compartir esta página