¿que RODILLO DE ENTRENAMIENTO me compro¿?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por el mapaxe, 13 Sep 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    H:loco ola mu buenas, a ver si me podeis aconcejar sobre que rodillo de entrenamiento me compro que veais que sea bueno y lugar muchas gracias.Aun no tengo decidio cuanto em quiero gastar pero mas de 200 lekis nolllll.Muchas gracias.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Última edición por un moderador: 13 Sep 2007
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El que dice domingo es perfecto.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el que yo tengo es el siguiente el minoura 1050 y va de cine, que es el que me vendió morfeodpg, pero la única diferencia creo que es la potencia de frenado entre uno y otro, lo que si te digo que con estos que va a llanta no tienes que cambiar rueda, eso sí, no debes tener demasiado descentrada la rueda ya que te la puede putear más de lo que esté.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Estos son los magneticos no?
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    si, creo que si
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    ¿alguien sabe dónde pillar un Minoura Powermatic a la llanta baratito?
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker


    :risa, como el que le pillé yo a Manolobh hace poquito :risa.

    Suerte con tú búsqueda. Bichea por todos los sitios que puedas. Foromtb, compraventa, segundamano, cambalache....

    Saludos,
     
  9. Lo mejor, para BTT, Minoura a llanta... Para la flaca, cualquiera...
     
  10. Ojito con las llantas que se joden!!! yo tengo el mío sin usar por miedo a joderlas hasta que me compre una rueda burra.
     

  11. Pues serán de cartón tus llantas... Yo estuve seis meses entrenando con el rodillo Minoura a llanta y no me dio el más mínimo problema... Eso son bulos que levanta el personal... Eso sí, tienes que instalarlo bien y hacerlo en condiciones...El mal uso ya se sabe.
     
  12. Pues creo que las mias no son de un vertedero....

    [​IMG]

    Mavic crossmax ST
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mapaxe, creo recordar que Hadriano vendía uno no hace mucho tiempo, no recuerdo el modelo ni nada parecido, ponte en contacto con él por si las moscas...
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Tengo una rueda trasera con casette muerta de risa en mi casa.

    Mi SLR o mi SX de la otra bici no la meto en un rodillo ni harto de vino.

    Estoy tentado en montarle una cubierta slic a esta llanta que me sobra y pillar un rodillo que vaya a la goma y no a la llanta.

    Es que el minoura powermatic que va a la llanta es caro de cuyons y no sé si sólo vale para llantas de V-brakes.
     
  15. no era a la llanta y creo que al final decidió entrenar... jajaja
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Minoura Powermatic
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Dónde y cuánto?
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Tacx Satori. Lo tengo desde hace más de un año. Le doy caña tela tela marinera y ni un problemo.
    En Decartón está por 150€, pero fijo que lo puedes encontrar por menos por ahí.

    Como tienes flaca, lo colocas en ella y pa´lante.

    Nabraso!
     
  19. En 2ª Mano hay mucho material puedes encontrarlo a buen precio.
     

Compartir esta página