¿Que os parece la línea de calzado Spiuk?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Ako, 23 Ene 2007.

  1. Spiuk es un pedazo de marca en carretera para tema complementos(Gafas, ropa,calzado, cascos......)y a buen precio.
    En montaña supongo q tambien.buena compra.
     
  2. Ako

    Ako Guest

  3. al final donde los has robado??? precio???
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para tenerlos en casa en la bolsa de plástico no están nada mal. No hay que olvidar que las zapatillas y los guantes son del mismo IKEA que la bicicleta de la niña...
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Cruzber, no te capto, estaré espesito....?

    Los he pillado en expobici. 75€ y 21 los guantes.

    Habeis visto las nuevas bicis spiuk?
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    si, fue una sorpresa al entrare en la web

    mu racing, como a ellos les gusta
     
  7. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    ¿Cómo han ido los Spiuk?

    Hola, Ako, me voy a comprar una bici con pedales automáticos y he estado mirando zapatillas. Hablan muy bien de algunas Sidi y las Adidas el moro pero se me van de precio.

    Por eso me gustaría cómo te han ido estas para pillarmelas.

    Muchas gracias

    Ludwig:rebotando
     
  8. motoreta

    motoreta Guest

    bacalatis, no le preguntes a ako, el no sale en bici al parecer esta baja de forma y prefiere ir diciendo que tiene otras cosas que hacer, podrias comprarle sus zapas si te van bien de numero, el solo las usa para andar por casa...
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hola Bacalatis....bienvenido, pero antes que nada pasate por aqui http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=75
    y por aqui http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24
     
  10. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Pues vaya suerte la mia

    Mi primer post y al que pregunto está de baja :shock:
    Muchas gracias por los vínculos, les echo un ojo y ya vuelvo a preguntar con las dudas.

    Ludwig
     
  11. Caramon

    Caramon Guest

    Spiuk Zs1m

    Buenas:
    Estoy barajando la posibilidad de comprarme las SPIUK ZS1M, he estado mirando precios y foros y el sitio donde mas baratas las tienen es en SPRINTER, salen a 69,95 € (20€ que su precio por catalogo), pero les quedan pocos numeros y no esperaban recibir mas.
    Mi pregunta es para quien las tenga: he leido que dan problemas con las calas de algunos modelos de pedales, como los 520 de shimano y hay que hacer una pequeña "chapucilla" para poder usarlas: o elevar la cala con una lamina de plastico o recortar los tacos para que no roce, soluciones que no me apetece tomar si me las compro, la verdad.
    Le ha pasado a alguien mas con mas modelos de pedales? o solo pasa con los 520?
    Gracias.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Esas laminitas de plástico suelen venir con las calas... pero no es ningún problema, ni tampoco es ninguna chapuza ponerlas, de hecho, muchos las llevamos puestas y la mar de contentos (no es mi caso... pero las he llevado en otras zapatillas). Las zapatillas spiuk, por lo que me ha contado la gente que las lleva, dan un fantástico resultado.

    Por cierto, gran recuperación de post jajajaja de hace 2 años!! xD
     

Compartir esta página