¿Que os parece este GPS?

Tema en 'GPS' iniciado por Pre, 6 Nov 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues eso, que en Ebay he visto un Garmin Etrex Vista Hcx por 187 Euros y quiero que me digais que os parece.

    A veces pienso en pillarme un parato de estos, y ya puestos, pues he dicho, si lo compro, que me sirva para la bici y también para el coche cuando haga algún viajito. Creo que este modelo me valdría para ambas cosas, pero como no tengo ni pajolera idea de estos temas, no se si esto sirve o no. Si le falta algo (tarjetas, mapas, etc), porque de verdad no tengo ni zorra. Decidme que os parece porque de precio no creo que esté caro, no ??
     
  2. Game

    Game Guest

    Creo que ese es el gps estrella del club, si no me equivoco lo tienen Fire, Domi, Barrikelo.....
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    y Felipe, es muy buen aparato
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Si, pero acabo de caer en mi error. Me pareció que era precio "comparlo ya", y no, es una subasta con todas las de la ley, así que terminará costando lo que vale en tiendas, o casi.
     
  5. ariscal

    ariscal Guest

    Yo me he comprado uno, y a pesar de que la aduana me ha hecho pagar el iva, me ha salido por unos 275 €.
    Es muy bueno y además te sirve para bici como para coche. Lo he probado
     
  6. firewares1

    firewares1 Guest

    En que tienda lo comprastes, por lo de la aduana
     
  7. ariscal

    ariscal Guest

    En gpscity.com
    En http://www.getfeetwet.com te lo ponen en papel de regalo y suele pasar sin que la aduana lo detecte.
     
  8. yo me esperaria a los edge 605 y 705...esos si que seran la bomba....para el primer trimestre del 2008
     
  9. Game

    Game Guest

    Talmente....:beber:
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues lo cierto es que el modelo 705 es completisimo. Yo para tener todos esos datos tengo que llevar dos equipos montados. Además es específico para la bicicleta, buen cacharro si señor.
    Un saludo
     
  11. y buen precio en usa fijo, espero que sobre los 250 euros...a este ritmo de precio del dolar seguro que si.... y si pillas el 605 quizas por 180 este...ese si que sera un buen cacharro, con tarjeta de expansion, color, mapas...
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Talmente, como diría el amigo Game.
    Un saludo
     
  13. ariscal

    ariscal Guest

    por 300 € tienes un 605 y por 90 € más tienes el 705
     
  14. aun no estan a la venta y esos precios que das son previstos para USA?? yo loes he visto mas bajos (las previsiones)
     
  15. firewares1

    firewares1 Guest

  16. Game

    Game Guest

  17. firewares1

    firewares1 Guest

  18. Game

    Game Guest

    Con ese paquete no pagas aduanas. Yo por lo menos he traido 2 de USA y no problemo :D
     

Compartir esta página