¿Que opináis? Cambio de bici

Tema en 'General Carretera' iniciado por Luismi, 5 Sep 2013.

  1. Luismi

    Luismi Deore

    Hola a todos y a todas,
    Me he planteado cambiar de bici, dando una salto cualitativo sobre la que tengo ahora, una Orbea Ónix montada en shimano 105 del 2009, aunque las manetas son Ultegra.
    Yo soy de gusto más clásico, y mas cicloturista. Con la estimable ayuda de mi hermano, que me ha hecho un filtro importante, estoy entre elegir entre estos modelos, para montarlas en shimano Ultegra electrónico de 22v:
    - Bianchi infinito CV.
    - Cannondale Synapse carbon
    - Focus Izalco Pro
    - Canyon Ultimate CF SLX
    Esta claro que tiró la casa por la ventana y me quiero dar un capricho.

    He buscado las tiendas oficiales de estas marcas en Sevilla (Tribike no es de ninguna de estas marcas), y me sale Suraventura (cannondale), Clementebike (focus) y Sirocobike (Bianchi). Las Canyon solo se venden por internet.
    Estoy esperando que me den precios, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos modelos (por si alguno lo tiene y sabe de alguien) y sobre vuestra experiencia en esas tiendas. He leído experiencias muy diferentes (buenas y malas) en suraventura, por ejemplo.

    Muchas gracias de antemano.

    Por cierto, cuando la compre, venderé la Orbea que tengo, por sí alguno le interesa o sabe de alguien. De todas formas cuando llegue el momento publicaré el anuncio en el foro.

    Un saludo
     
  2. Luismi

    Luismi Deore

    Sin querer se ha publicado dos veces el mismo tema.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    sea cual sea tu eleccion...ACERTARAS... es como decir...me compro un ferrari o un lambogini...al final cuestion de gustos...


    (quien pudiera...)
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Focus vende también Ciclos Quinto, y es más fiable que Clemente.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bianchi también vende Freedom en San José, pero no sé cómo estará de precio y si te compensará venir hasta aquí. Y por lo demás, está claro que cojas lo que cojas no te vas a equivocar.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo particularmente, si me tngo que decidir...me quedaria o con bianchi o canyon.... esteticas clasicas, que no pasan de moda y elegantes...! ayyyy! quien pudiera!jajajajja!
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo también me voy a comprar un cuadro de Gran fondo y barajé como opción la BMC Gran Fondo y la Specialized Roubaix. También me atraía la Cannondale Synapse.

    Al final creo que lo tengo claro:
    [​IMG]
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    En Canyon acaba de empezar el Spartbuch o como se diga (echan fuera modelos de 2013) y hay descuentos de hasta 300 euros, por si te sirve de algo.
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Juanma, Ciclos Quinto no vende Focus, "sólo" éstas marcas:
    BMC, Cube, Ghost, Bergamont, Conor, BH, GT y Haibike.

    Luismi, si no tienes tomada la decisión échale un vistazo a la web de Haibike
    http://www.haibike.de/produkte_liste_race_en,3018.html

    El enlace es de las de carretera. Haibike es una marca alemana que está intentando introducirse en el mercado español y por ello tiene muy buenos precios, y para mi gusto unas bicicletas preciosas. Además de en Ciclos Quinto, hay otra tienda al final de la calle Asunción, creo que se llamaba Bici Activa, que también las vende, para que compares.
    Con las características que buscas mira esta:
    http://www.haibike.de/produkte_detail_en,3020,16957,detail.html

    Un saludo
     
  11. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Bianchi las distribuye también Bike77, también tiene las Haibike, BMC, Bergamont, Ghost. Y Focus las tiene también ZambrusBike, que tiene además Berria y Ridley. Yo tengo una Cannondale baja de gama de Suraventura y no he tenido problemas como dices, pero habrá de todo, está claro.

    Comprandote culaquier pepino de esos con cambio electrónico (el otro día vi uno, bueno escuché el mmmmmmkkk que hace al pulsar), no creo que falles, elije el que más te guste estéticamente.

    Un saludo.
     
  12. kris

    kris XTR Di2

  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    La Btwin esa está muy guapa, pero ala gente le echa para atrás que sea del Decartón.

    Schechu, lapsus que he tenido, era Cube y no Focus, Focus la venden en Zambrus y me he liado.
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Hombre, a mi el color azul Bianchi me tiene loco y todas son buenas marcas. Muy mal se te tiene que dar la cosa para que no te hagas de un maquinon!
    Que ruedas les pondrás?
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    El Volkswagen Phaeton es un cochazo y probablemente por el mismo dinero te llevas algo peor en Audi, Mercedes o Bmw. Sin embargo las calles estan llenas de estas marcas y casi nadie ha visto un Phaeton nunca. Pues con las bicis igual.
     
  17. isla

    isla XTR

    Sinceramente, a esos niveles de calidad....píllate la que más te entre por los ojos, que será un pepino igualmente
     
  18. Luismi

    Luismi Deore

    Gracias por los comentarios. La Canyon sube puntos.
    Sólo he podido ver en persona la Focus, y me gustaría ver las otras (no es lo mismo verlas en una foto) antes de decidirme. Por eso, os pido que sí alguien la tiene o sabe de alguien, me lo diga por sí podría verla.
    Sigo bicheando y viendo precios.
     

Compartir esta página